Aprender y Mejorar su Ingreso

Vuelve la Ruta Campesina en Sumapaz

Ruta Campesina en SumapazLa Alcaldía Local de Sumapaz informa que la II Ruta Campesina inicia su maratón de recorridos en el corregimiento de San Juan, el próximo 17 de junio de 2014, la maratón se llevará a cabo en las veredas de  San José, Granada, Concepción y Tunales.

Esta campaña que fue creada por la Alcaldía Local de Sumapaz, para promover y facilitar la participación de la población sumapaceña en los procesos de planeación e inversión local.

El alcalde local, William Santoyo Santos, aseguró que la idea de esta maratón es visitar 28 veredas, total de las veredas de la localidad 20 de Bogotá: “Iniciaremos esta maratón en el corregimiento de San Juan, haremos cuatro recorridos más durante todo el mes de junio y la primera semana de julio de 2014, en donde visitaremos un total de 12 veredas, en esta primera etapa”.

Con esta iniciativa la alcaldía local abre un espacio de participación y control social, ya que en estos encuentros, la comunidad califica el trabajo realizado por la administración local y evalúa si se le ha dado solución o no a las problemáticas y sugerencias que realizaron durante las anteriores jornadas.

La Ruta Campesina busca promover y facilitar la participación de la población sumapaceña en los procesos de planeación e inversión local, después de cerca de cuatro meses, termina con éxito su recorrido.

En su primera versión fueron cerca de 28 recorridos que se realizaron cada fin de semana, durante cuatro meses, en cabeza de Santoyo, en compañía de la Junta Administradora Local -JAL- y demás funcionarios de la Alcaldía Local de Sumapaz.

 



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el martes, junio 10, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá