Aprender y Mejorar su Ingreso

Videojugadores viven su propio mundial
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Desde este fin de semana se viven en Colombia la Liga Interactiva Postobón, el evento de fútbol virtual más importante del país que permite a los videojugadores colombianos vivir su propio mundial. La Liga interactiva visitará las cuatro principales ciudades del país dando inicio este fin de semana en Cali y continuando en Medellín, Barranquilla y Bogotá para encontrar al mejor futbolista virtual en la plataforma Xbox 360.

Con una una importante gira nacional que buscará a los cuatro mejores videojugadores de Cali, Medellín, Barranquilla y Bogotá para que representen a su región, compitan por fabulosos premios e intenten convertirse en el campeón de la Liga Interactiva Postobón. Los futbolistas virtuales pondrán a prueba todo su talento en el videojuego 2010 FIFA World Cup South África.

La Liga Interactiva Postobón dio inicio el sábado 19 de junio en la ciudad de Cali, en el Teatrino del Centro Comercial Cosmocentro, donde la diversión y el juego harán una gran temporada de fútbol. Posteriormente, la Liga Interactiva Postobón se desplazará a Medellín el 26 y 27 de junio, Barranquilla el 3 y 4 de julio para cerrar con broche de oro en Bogotá el 9 y 10 de julio, donde los 16 finalistas del país se darán cita en el Centro Comercial Plaza de las Américas para descubrir quién será el mejor futbolista virtual de la Liga.

La Liga Interactiva Postobón se llevará a cabo alterno al Mundial de Sudáfrica 2010 para que los apasionados del fútbol no se desconecten ni un solo instante del evento más esperado por el mundo, por este motivo ha seleccionado para este torneo el videojuego 2010 FIFA World Cup South África en el que, tanto videojugadores como amantes del fútbol, podrán vivir toda la pasión del mundial.

El premio para el ganador de este torneo es un televisor plasma de 50”, un teatro en casa, una suscripción a Direct Tv por un año y una consola XBOX 360 con el juego 2010 FIFA World Cup South África.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, junio 21, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Américas, Antonio Nariño, Bavaria, Carvajal, Castilla, Estilo de Vida, Kennedy, Kennedy Central, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá