Aprender y Mejorar su Ingreso

VI Feria Latinoamericana del entretenimiento en Corferias
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

feelDesde hace cinco años, la Feria Latinoamericana del Entretenimiento, viene creando sinergias entre entidades, artistas y empresarios relacionados con el negocio de la diversión para potenciar las industrias creativas de Bogotá y Colombia.

La dinámica de crecimiento que han experimentado las industrias culturales en el comercio mundial, explica por qué muchos países han buscado integrarlas como parte de su estrategia de desarrollo. La Feria Latinoamericana del Entretenimiento, FEELEXPO, es la única muestra especializada en el tema en América Latina. Creada y ejecutada desde Bogotá.

FEELEXPO es un espacio que permite interactuar a instituciones públicas y privadas, enfocándolas hacia la productividad y una nueva economía que reconozca los esfuerzos, el talento y emprendimiento de los colombianos.

La convocatoria para visitantes, se enfoca en gerentes de industria y negocios que consumen entretenimiento, medios de comunicación, gerentes de recursos humanos y mercadeo de grandes compañías y multinacionales, administradores de centros comerciales, directores de cajas de compensación, entidades del Gobierno a cargo de la cultura y la promoción del deporte y la recreación.

Entre los aliados de FEELEXPO 2014 se cuentan: Federación Unión Nacional de Organizaciones Artísticas Uno-A, Greater Bogotá Convention Bureau, Cámara de Comercio Bogotá, Cluster Industrias Creativas y Turismo de Negocios, AIFEC- Asociación Industria Ferial de Colombia, GO Guía del Ocio, Fundación Universo Verde, Confecámaras, Asociación Internacional de Ferias de América, Afida y International Association of Amusement Parks and Attractions, IAAPA.

La Rueda de Negocios con video conferencias se realizará el 23 de abril en el pabellón 17 de Corferias, propiciando la Organización e Integración del Sector de las Industrias Creativas enfocada a consolidar esfuerzos que en la actualidad se están desarrollando en una agenda unificada, ligada al desarrollo de mecanismos que protejan la propiedad y la creación intelectual y sus actores.

Entre las delegaciones de los departamentos de Colombia que harán presencia están la Casa de Nariño, la Casa del Quindío, la Casa del Valle, la Casa del Meta y la Casa de Boyacá, entre otras.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, abril 22, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Estilo de Vida, Negocios, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá