Aprender y Mejorar su Ingreso

VI Feria de Movilidad y Transporte

Feria de movilidad y transporteEste 27, 28 y 29 de noviembre, los ciudadanos podrán disfrutar de la VI versión de la Feria Movilidad y Transporte 2013. Este encuentro especializado en el transporte de pasajeros, que se ha convertido en referente mundial, llega con el objetivo de vincular los servicios de transporte y movilidad con la transformación urbana y social que vive Bogotá.

En esta ocasión, se descubrirán las posibilidades y oportunidades que el sector del Transporte y la Movilidad le ofrece a la ciudad humana que se proyecta. Desde la realidad, la posibilidad y la exigencia se descifrará si es posible pensar en la evolución del transporte: limpio, incluyente, público e inteligente.

Dentro de los actores más importantes que harán parte del evento están: proveedores de buses, tecnología e Insumos para el transporte público y masivo de pasajeros, con alcance nacional para empresas intermunicipales de transporte, operadores de transporte de turismo y sistemas de transporte a nivel nacional. Con esto se busca descubrir posibilidades y oportunidades para el sector de transporte y movilidad.

La Feria Movilidad y Transporte 2013, será el escenario ideal para que fabricantes y operadores hagan negocios y presenten propuestas sobre nuevos modelos tecnológicos y ofrezcan a Transmilenio S.A., posibilidades para la renovación de la flota en las rutas zonales y troncales, de acuerdo con la planeación definida por el ente gestor.

Expertos en transporte masivo llegarán a la gran cita, que reconocerá a Bogotá como el ícono de los proyectos de energía limpia en las grandes ciudades.

Con el propósito de fortalecer su práctica de transporte sostenible, el cual está basado en su modelo operativo y de responsabilidad social y ambiental, Transmilenio S.A., trabaja actualmente en el desarrollo del Plan de Ascenso Tecnológico –Decreto Distrital 477 de 2013-, que le brinde a la ciudad y a los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá, mejores condiciones de calidad en movilidad y salud pública, a través de la utilización de tecnologías limpias en su flota de buses, en el diseño y construcción de troncales, y en todo los componentes del Sistema.

Política pública de la ciudad

El Decreto Distrital 477 de 2013, adoptó el Plan de ascenso tecnológico del Sistema Integrado de Transporte Público como instrumento de la gestión ambiental del Distrito Capital, que permite la sustitución progresiva de tecnologías tradicionales de combustión interna a tecnologías de cero o bajas emisiones en ruta.

 



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el martes, noviembre 26, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá