Aprender y Mejorar su Ingreso

Venta de bodega en la Tienda del Museo Nacional de Colombia
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Venta de bodega en el Museo NacionalDel 22 al 31 de enero, la Asociación de Amigos del Museo Nacional realizará una venta de bodega en la Tienda del Museo. Los visitantes encontrarán varios productos con grandes descuentos. Entre las ofertas, se encuentran libros, bolsos, mochilas, afiches, plumas, lápices, colores, títeres e imanes.

“Esperamos que el público participe activamente en la venta de bodega. Es una actividad en la cual podrán conocer los productos de la Tienda y enterarse de los beneficios de hacerse amigo del Museo, porque eso es lo que buscamos: fortalecer nuestra comunidad de amigos”, señala María de los Ángeles Holguín, directora ejecutiva de la Asociación de Amigos del Museo Nacional.

El dinero recaudado con las compras será destinado a la continuidad de los proyectos, programas y actividades culturales y educativas del Museo Nacional de Colombia durante 2014. La Tienda del Museo está ubicada en el pasillo de salida de la calle 29.

¿Cómo hacerse amigo del Museo Nacional de Colombia?

La Asociación de Amigos del Museo Nacional ofrece su programa Amigos del Museo Nacional, mediante el cual toda persona que desee participar de las actividades que allí se desarrollan puede gozar de privilegios y descuentos especiales.

Quienes se inscriban en el programa recibirán un carné que los acredita como amigos del Museo Nacional, la actualización por correo electrónico de las actividades del Museo y la Asociación de Amigos, serán invitados a las inauguraciones de las exposiciones temporales, tendrán lugares preferenciales y descuento del 15 % en las actividades especiales para niños y un 10 % de descuento en la Tienda del Museo, entre otros beneficios.

Para consultar más información, pueden ingresar a www.museonacional.gov.co o comunicarse al 287 5001 o escribir al correo electrónico amigos@amigosmuseonacional.org.co.

Tienda del Museo NacionalAsociación de Amigos del Museo Nacional

La Asociación de Amigos del Museo Nacional es una entidad privada, sin ánimo de lucro, creada en 1990 para apoyar todas las actividades culturales del Museo Nacional de Colombia, así como el crecimiento de sus piezas patrimoniales, representadas en las colecciones que constituyen una parte significativa de la memoria colectiva de la nacionalidad colombiana.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el domingo, enero 19, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá