Aprender y Mejorar su Ingreso

Vacaciones al estilo Jardín Botánico
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Jardin Botánico en vacacionesExperimentar unas vacaciones con la naturaleza en esta temporada de mitad de año y vivir de una manera diferente con el medio ambiente, ese es un plan para esta temporada. Las inscripciones están abiertas y finalizan el 6 de julio.

Los menores también podrán conocer el ‘Loro Bus’ que viaja por todo Colombia. Se pretende vincular en especial los niños entre 5 y 12 años quienes podrán disfrutar de unas actividades en un medio sin igual.

Durante las actividades un equipo de profesionales con experiencia en educación ambiental infantil acompañará incluyendo en cada sesión trabajo en la huerta, jornadas de observación de aves y de insectos, manejo de residuos y la elaboración de productos que tienen como materia prima las plantas y exploraciones botánicas, entre otros.

En las taquillas del Jardín Botánico se pueden realizar las inscripciones, avenida calle 63 No. 68-95. El Programa de vacaciones no incluye fines de semana y/o festivos, y se divide en dos jornadas: de 8:00 a.m. a 12:00 m. ó 1:30 a 5: 30 p.m. y los precios oscilan entre $10.000 y $100.000, dependiendo del número de jornadas.

Otra de las atracciones en el Jardín Botánico, es el ‘Loro Bus’ y su mascota Otto Rico, que hará compañía a los niños involucrándolos en el tema ambiental de una manera pedagógica y lúdica mediante el juego. Allí aprenderán acerca de las diferentes especies de aves y los ecosistemas, mediante videos y talleres.

El Jardín Botánico nos entrega algunas recomendaciones para la temporada:
Debido a que el Jardín es un espacio abierto, y la mayoría de las actividades se realizan al aire libre, se sugiere usar ropa cómoda, botas y llevar capa para la lluvia.
Igualmente se recomienda llevar refrigerio. El Jardín Botánico no ofrece servicio de cafetería, restaurante, ni servicio de transporte.
Para Mayor información comunicarse en el teléfono 437 70 60 Ext. 256 ó 332 o al correo electrónico iotero@jbb.gov.co.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Martes, Junio 16, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá