Aprender y Mejorar su Ingreso

Usuarios de Caprecom son atendidos en los Cade
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Por primera vez, a través de un convenio realizado entre Caprecom y la Secretaría General de Bogotá, ahora los usuarios del régimen subsidiado afiliados a esta EPS podrán realizar todos sus trámites en puntos ubicados estratégicamente en distintos CADE (Centros de Atención Distrital Especializada) de la ciudad.

Los 5 puntos CADE donde Caprecom brindará atención son: Plaza de las Américas, Bosa, La Victoria, Suba y próximamente Kennedy, beneficiando a cerca de 80 mil usuarios de Bogotá y más de 40 mil ubicados en los municipios de Cundinamarca.

La iniciativa de Caprecom y el Distrito a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, pretende optimizar la accesibilidad de los trámites de salud a las personas más vulnerables de Bogotá, para evitarles desplazamientos extensos.

“Esta iniciativa hace parte de un proyecto nacional que adelanta la EPS Caprecom para optimizar los servicios y poder brindar mayor cubrimiento y oportunidad en la atención a nuestros usuarios”, afirma Mario Andrés Urán Martínez, Director General de Caprecom.

En los diferentes puntos se recibirán derechos de petición y se llevarán a cabo trámites de carnetización, aseguramiento, autorizaciones, apoyo de gestión con los más de 30 gestores de vida sana que hay en Bogotá y habrá atención al usuario de frente.

Se estima atender en el CADE de Plaza de las Américas cerca de 17 mil usuarios, en el de La Victoria 13 mil, en el de Suba 15 mil y 8 mil en el CADE ubicado en la localidad de Bosa. El horario de atención será de 7:00 am a 4:00 pm.

Del mismo modo se continuará prestando la atención a los usuarios en la sede principal de la regional Bogotá de Caprecom en la Carrera 69 No. 47 – 40.

Puntos de atención de Caprecom en los CADE de Bogotá

Plaza de las Américas Cra.71D # 6-94 sur
Bosa Cra.77J # 63-53 sur
La Victoria Diagonal 38 sur # 1F-05 este
Suba Calle 147 # 91-66
Kennedy (Próximamente) Carrera 78K # 36-65

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el jueves, agosto 4, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Usuarios de Caprecom son atendidos en los Cade”

  1. ivette cadavid on febrero 5th, 2014 at 3:45 pm

    Hola buenas tardes
    Quisiera saber si caprecom tiene convenio con el hospital de suba,ya que necesito sacar una cita para mi bebe y yo.

    Muchas gracias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá