Aprender y Mejorar su Ingreso

Unidad Móvil de Secretaría de Hacienda atiende sobre impuesto de vehículos

Unidad Móvil de la Secretaría de HaciendaHasta el próximo viernes 27 de junio, la Secretaría Distrital de Hacienda dispondrá su Unidad Móvil en las localidades de Suba, Fontibón y Puente Aranda, con el fin de atender directamente las inquietudes de los ciudadanos sobre el impuesto de vehículos, cuyo último plazo vence el próximo 4 de julio de 2014.

Los contribuyentes que residan en dichas localidades podrán reclamar en la Móvil el formulario y hacer la liquidación del impuesto de vehículos de manera ágil y gratuita, además de recibir la orientación que requieran de los funcionarios de la Secretaría Distrital de Hacienda.

Estas son las fechas, sitios y horarios donde se ubicará la Unidad Móvil esta semana:

24 y 25 de Junio en Suba, Bahía Centro Comercial 129 (Calle 129 No. 54 – 23) de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
26 de junio en Fontibón, Frente al conjunto residencial Bosques de Modelia (Calle 24 F 85 B 05) de 3:00 a 7:00 p.m.
27 de junio en Puente Aranda, Avenida de las Américas Nº 50-15, Centro Comercial Carrera de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Documentos para recibir la atención

Los contribuyentes que quieran solicitar el servicio en la Unidad Móvil sobre el impuesto de vehículos deben llevar el original de la licencia de tránsito, con el fin de poder obtener toda la información requerida.

Como se sabe, el impuesto de vehículos deben pagarlo todos los automotores matriculados en Bogotá (placas de Bogotá) incluidas las motocicletas con más de 125 centímetros cúbicos. La Secretaría de Hacienda precisó que aunque las motos de menos de 125 centímetros cúbicos no están obligadas a cancelar este gravamen, sí deben pagar los derechos de semaforización que este año son de $41.000.

Finalmente, la Secretaría invitó a los ciudadanos a pagar el impuesto desde ahora, con el fin de que se eviten congestiones de última hora. Los ciudadanos que requieran más información pueden utilizar los siguientes canales:

Línea 195: De lunes a viernes, entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
Chat tributario: De lunes a viernes, entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

 



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el martes, junio 24, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Fontibón, Noticias Generales, Puente Aranda, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá