Aprender y Mejorar su Ingreso

Una selfie para cumpleaños de Fontibón
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Selfie FontibónFontibón cumple 421 años y la alcaldesa local Andrea Castro Latorre quiere promover el sentido de pertenencia de sus habitantes por los lugares más significativos de la zona 9, e invita a los interesados a publicar a través de Twitter, una selfie tomada desde algún lugar que cada ciudadano considere representativo de Fontibón, mencionando a @FontibonAlDia. La publicación debe contener un comentario positivo, alusivo a #ViveFontibón que promueva sentido de arraigo por la localidad. Los trinos que tengan mayor número de retweets serán premiados

El plazo para publicar la foto es el 20 de Mayo y se entregarán entre los ganadores 21 Tablets y 100 USB de 8GB. La premiación se realizará el 24 de Mayo en el marco de la conmemoración de las efemérides de Fontibón. En la actividad no podrán participar en la actividad los servidores públicos de la Alcaldía Local de Fontibón.

La actividad está dirigida a ciudadanos mayores de 18 años que participarán en la actividad publicando una selfie/autorretrato tomada desde algún lugar representativo de Fontibón y los requisitos para participar son sencillos:

– Residir en la localidad de Fontibón
– Ser mayor de edad
– Publicar un post en twitter que conste de una selfie y un comentario positivo hacia Fontibón usando el HT #ViveFontibón y mencionando a @Fontibonaldia

Desde el momento de la publicación, los participantes de la actividad autorizan a la Alcaldía Local de Fontibón a difundir sus nombres, imágenes y los contenidos que generen dichas publicaciones sin lugar a compensación alguna.

Asimismo, facultan a la entidad para exhibir las imágenes, respuestas y/o comentarios en los medios de comunicación, en la forma y plazo que estime conveniente.

Los ganadores se comprometen a estar en plena disposición de prestar su colaboración con el objeto de favorecer la difusión de la actividad por los medios que determine, a favor de la necesaria transparencia que exige la fe pública.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Lunes, Mayo 18, 2015 y está archivada en la(s) sección(es) Fontibón, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá