Aprender y Mejorar su Ingreso

Una noche mundial en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

En un hecho sin precedentes, la capital abrirá las puertas al arte y a la cultura. Esto, para que los bogotanos y los turistas que la visitan con motivo de la Copa Mundial Sub-20 de la Fifa Colombia 2011 disfruten de lo mejor de la ciudad.

Justo una noche antes de la final del torneo, en el que la ciudadanía ha mostrado al mundo un comportamiento ejemplar y festivo, las actividades especiales en salas de teatro, museos, galerías, parques y plazas confirmarán por qué Bogotá se consolida como una de las urbes con mayor vocación cultural de Latinoamérica.

Por esta ocasión, la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, el Idartes y la Secretaría General planearon Corredores Culturales, con programación gratuita, que llenará de arte la ciudad.

Habrá funciones de medianoche en 26 teatros; museos y galerías abiertas, películas en la Cinemateca Distrital, una Serenata Latinoamericana en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán; el Gran Concierto en el parque El Tunal y, en la Plaza de Bolívar, la apertura del XIV Festival Salsa al Parque, con diez horas continuas, hasta la una de la madrugada, algo que sucede por primera vez.

La Noche Mundial es consecuencia de la manera de ser de una ciudadanía que, a través de la cultura y el deporte, como lo muestran los llenos en los partidos del Mundial Sub-20 y los más de cuatro millones de personas que en esta Administración han participado en los Festivales al Parque, el Festival de Verano y otras actividades programadas por las entidades del sector Cultura, Recreación y Deporte, de manera gratuita, se vinculan a ella.

Este viernes 19 será una oportunidad de mostrar la madurez de una ciudad que vibra con la cultura y el deporte, un evento que puede servir de precedente para que Bogotá amplíe, cada vez más horas, sus servicios culturales. Solo falta disfrutar y hacer de esta una verdadera Noche Mundial.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Miércoles, Agosto 17, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá