Aprender y Mejorar su Ingreso

Una estrella brilla con luz propia en la televisión colombiana
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Victoria Molinares es una de las nuevas promesas que se abre paso en la televisión colombiana. Esta joven cartagenera, que reside en la Capital del país, ha incursionado con gran éxito en producciones como Las Detectivas y el Víctor, El Cartel de los Sapos 2, Salvador de Mujeres, Tierra de Cantores y más recientemente en Chepe Fortuna, en los canales RCN y Caracol, así como en diferentes obras de teatro en la ciudad capital, empieza a transitar en el difícil mundo de la actuación buscando las mieles del triunfo y el crecimiento como actriz.

De su natal Cartagena partió a Bogotá con sueños de triunfo y para eso empezó a tomar talleres de actuación con grandes directores de teatro y televisión como Lilo Vilaplana, Humberto Rivera y Ronald Ayazo con quienes dio sus primeros pinitos en las tablas y de paso arrancó suspiros y miradas en los sets de grabación.

Molinares considera que la actuación es su pasión más fuerte y su punto de subsistencia. “Hay momentos en la vida en los que te sientes que hay un vacío completo y nada lo llena, eso pasa conmigo y solo el subirme a un escenario o estar al frente de una cámara me hace feliz y realizada” afirma la joven actriz.

Como muchos artistas, ingresó al mundo de la actuación a escondidas de su familia y en contra de los deseos de ellos ya que querían que estudiara algo “más estable”, otra profesión.

“Primero me incliné por estudiar música, más precisamente guitarra, pero luego que recibí unas clases de actuación en el Teatro Heredia de Cartagena de parte de Armando Chalboud, me di cuenta que quería ser actriz y que iba a luchar para conseguir ese objetivo y hoy lo estoy logrando” dice sonriente y feliz con su toque y dulzura costeña a flor de piel. En la actualidad se encuentra preparando la grabación de un nuevo producto televisivo que pronto saldrá al aire.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, octubre 15, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Especial Bogotá, Estilo de Vida. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Una estrella brilla con luz propia en la televisión colombiana”

  1. Victoria Molinares, una cartagenera que se abre paso en la televisión colombiana | P B A D on octubre 25th, 2010 at 8:22 am

    […] Barrios de Bogotá […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá