Aprender y Mejorar su Ingreso

Un vehículo especial para el “Campeón de la vida”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El profesor Luis Fernando Montoya recibirá este miércoles 11 de julio, en la Casa de Nariño,  durante la ceremonia de entrega de Bandera a la delegación de Colombia que viaja a Juegos Paralímpicos de Londres 2012, un vehículo especial que servirá para su movilización.

Autocom S.A. junto con Coldeportes, realizarán la entrega oficial de una Van Jinbei Travel H2, vehículo para transporte de pasajeros con capacidad para 16 personas,  pero adaptada de forma especial para el técnico de fútbol, ícono e imagen del deporte en el país, Luis Fernando Montoya.

Desde el año pasado Coldeportes había adelantado contactos para conseguir que el profesor Montoya, contara con un vehículo apropiado para su desplazamiento y ahora gracias a la vinculación de la firma JAC, esta posibilidad se hizo realidad.

La camioneta está totalmente diseñada para su fácil y cómoda movilidad, tiene un elevador especial, sistema de seguridad de última generación con control eléctrico o manual, iluminación y alarmas que alertan la posición interna del equipo.

“El profesor Montoya, víctima de la violencia  es  símbolo de superación y  se ha destaca por su  dedicación, entereza, lucha y trabajo continuo en el fútbol colombiano. Consideramos que es un ejemplo para todos los colombianos y lamentablemente se encuentra en una situación  injusta producto de la violencia, ojala los actores que la generan, al ver el dolor y la dificultad de esta familia, reflexionen. Estamos de acuerdo con la política de paz y no violencia. Es un honor poder contribuir a la reincorporación del profesor  a su trabajo y apoyarlo con el bienestar de su familia.” Comentó el señor Alberto Calderón Palau, Gerente General de la empresa.

Con este acto, que se llevará a cabo en Casa de Nariño, prácticamente empieza para Colombia su presencia en los Juegos Paralímpicos Londres 2012, en los cuales participaran 34 colombianos en las disciplinas de Atletismo, Baloncesto en Silla de Ruedas, Ciclismo, Judo,  Levantamiento de Pesas, Natación y Tenis en Silla de Ruedas.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Lunes, Julio 9, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá