Aprender y Mejorar su Ingreso

Un nuevo show de improvisación “Conspira” en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Este 24 de octubre en el Teatro Arona Carrera 20 # 45ª-59, Complot – Conspiración Impro presenta en esta temporada su nuevo show “SubVersiones”, un formato donde los improvisadores contarán en escena, diferentes y divertidas versiones de un mismo “acontecimiento”, algunas parecen mentira, otras parecen reales, algunas suenan exageradas, otras son puras suposiciones; todo esto utilizando los recursos que les brinda el público, para finalmente descubrir juntos lo que realmente sucedió. Déjese sorprender!

Sobre el grupo ¨Complot¨

Desde mediados del año 2011, un grupo interdisciplinario de actores de la buena vida se reunieron para hacer un Complot y Conspirar para la Impro; estudiándola, entrenándola y disfrutándola para darle una nueva cara a partir de la experiencia y sobre todo de una arriesgada y respetuosa experimentación de los elementos técnicos que brinda la improvisación para la vida. Es así como bajo la dirección de “Luis Zafra” y con el compromiso de “El Boti”, “Camilopez”, “El Mello”, “Leo”, “Rodri” y “Hada” da a luz este “COMPLOT que CONSPIRA para la vida” sumergiendo al público en una experiencia vívida en el escenario, donde los improvisadores somos todos, como en la vida, ya sea actuando o siendo testigos participes del milagro de construirnos como parte de la historia.

Hace más de 20 años que empezó el movimiento de improvisación como espectáculo en Colombia, explorando el match y pidiendo que el público llenara tarjetas de consignas con frases o palabras para usarlos como pretextos y con esto contar pequeñas historias cargadas de humor. Actualmente y después de experiencias y formaciones diferentes, Complot – Conspiración cree firmemente en su esencia de grupo, que la improvisación es más que un género o modalidad de teatro; es una manera de ver y asumir el juego de la vida.

Les caracteriza una estructura interdisciplinaria (actores, ingenieros, psicólogos y diseñadores), su postura frente al profundo proceso de búsqueda personal y de grupo, utilizando como herramienta la técnica de la improvisación y la forma mediante la cual hacen al público parte de este complot, permitiéndoles sorprenderse, divertirse y descubrirse.

Fechas del show: Octubre 24 (miércoles 8:00 pm), Octubre 25 (jueves), Octubre 31 (miércoles) y Noviembre 7 (miércoles).

 

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Lunes, Octubre 22, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá