Aprender y Mejorar su Ingreso

Un nativo se llevó el brazalete dorado
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Esta semana terminó “El desafío la lucha de las regiones, el brazalete dorado” y Eider Guerrero o “Nativo”, como será recordado de ahora en adelante por los colombianos, uno de los preferidos de los televidentes desde el inicio de la competencia, fue elegido por el público con 59,84% de votos sobre su rival, Jonathan Cure quien obtuvo 40,16% y se llevó el brazalete de ganador.
 
“Agradezco mucho a la gente que siempre me siguió y me favoreció con su voto. Ahora puedo cumplir todos mis sueños”, afirmó Eider al final del programa, visiblemente emocionado.
 
“Quiero convertirme en actor”: Eider Guerrero
¿Qué pensaba en el momento en que quedó junto a Jonathan para esta ‘finalísima’?
“Muchas cosas, pero sólo una realmente importante, pensaba que ahora que no estaba en mis manos ganar, el juego dependía de los colombianos y de la elección que hicieran, y eran ellos los que tenían que jugar y no yo”.
 
¿Qué tiene en su mente ahora que usted es el gran ganador?
“Quiero convertirme en actor, estoy concentrado en eso”.
 
¿Cuál fue la meta que se propuso antes de venir a competir?
“Fueron dos cosas las que tenía como meta, una, dar a conocer a mi tribu Motilón-Bari y la otra, perseguir mi sueño de ser actor”.
 
A usted lo van a recordar como “Nativo” ¿Le gusta que le digan así o preferiría que lo llamen por su nombre?
“Cualquiera de los dos está bien. El apodo surgió en el equipo de los santandereanos, así me pusieron ellos y me siguieron llamando “Nativo” en el equipo de los sobrevivientes”.
 
¿Cuál cree que fue su principal fortaleza en el juego, la convivencia o la fuerza física?
“Pues de la convivencia tienen que hablar los sobrevivientes y los santandereanos, pero en mi opinión creo que  me fue bien en ambos aspectos, porque hice lo que pude para que en mis equipos se pudieran soportar las condiciones extremas, incluso cuando yo estaba mal.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Jueves, Septiembre 9, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Engativá, Estilo de Vida, Fontibón, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá