Aprender y Mejorar su Ingreso

Un fantasma se instala esta noche en un hotel
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Ana Lucía Domínguez Michel BrownEsta noche los colombianos comenzarán a vivir una historia que los asustará y los llenará de miedo, intriga, odio y pasiones escondidas. El Canal RCN de inicio a una historia de amor escondida en “El Fantasma del Gran Hotel” que comienza a partir de un asesinato. El protagonista, Miguel interpretado por Michel Brown, llega a buscar una guaca que la víctima y dueño del hotel tenía oculto antes de morir.

Mientras emprende la búsqueda del tesoro se encuentra con la actriz principal que con sus poderes sensoriales trata de averiguar por qué y quién mató al dueño del hotel. El elemento en la trama tiene que ver con la condición de la protagonista, Irene personificada por la bella Ana Lucía Domínguez, quien aparenta ser una mujer extraña y aislada del mundo, insegura, tímida, completamente inexperta en el amor, pero que tiene un don muy particular: puede comunicarse con los muertos”.

Según Rafael Noguera, libretista de la novela e integrante de Primetime, una empresa dedicada a idear y desarrollar contenidos de ficción; a partir de allí, han estado trabajando en los libretos de “El Fantasma del Gran Hotel”.

“El Fantasma del Gran Hotel” trae de nuevo a las pantallas colombianas un género que se había olvidado en la televisión colombiana como el suspenso. Ana Lucía Domínguez y Michel Brown, estarán acompañados de un gran elenco entre quienes se destacan Andrea López, Edgardo Román, Margarita Ortega, Gustavo Angarita Jr., Gloria Gómez, Gustavo Corredor, Luis Eduardo Arango, Carlos Serrato, Judy Enríquez, Luis Velasco, Mateo Rueda, Pilar Álvarez, Mónica Gómez, Alejandro Martínez, Nicolás Niño, Jorge Marín, Ramsés Ramos, Alejandro Buenaventura, Gerardo de Francisco, Julio Pachón, entre otros.

Teleset y RCN Televisión inician este proyecto innovador, que manejará el tema paranormal como nunca antes se ha visto en la televisión nacional, rodeado de todo el talento humano y técnico que le brindarán al televidente la posibilidad de ver una historia de amor, pasión, codicia y odio, desde otro punto de vista.

La telenovela cuenta con la producción general de Juan Pablo Posada, la dirección de Israel Sánchez y Rodrigo Lalinde; la idea original de Jorge Enrique Abello, y los libretos de Ana María Londoño, Rafael Noguera y Andrés Salgado.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, junio 8, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “Un fantasma se instala esta noche en un hotel”

  1. edwin steven on julio 5th, 2009 at 6:33 pm

    edwin:su novela es fantastica extragenial hasta el momento es la novela que mas me interesa de las que he visto, son los mejores actores de tv los adoro ok suerte y ojala den repeticion de los capitilos de la semana en el fin de semana dias sabado y domingo asi como hicieron una vez con una novela de los reyes que daban capitulos atrasados de la novela hasta daban el gran final bueno espero que suceda asi ok

  2. BRENDA NATALY on agosto 7th, 2009 at 6:18 pm

    ESTA NOVELA ES MUY BUENA

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá