Aprender y Mejorar su Ingreso

Un cabaret de tango lleno de sensualidad se verá en Paprika
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Erotismo, seducción y mucha picardía se tomarán las noches de La Casa del Teatro Nacional con “Paprika, el ingrediente perfecto”, el nuevo cabaret de tango producido por el grupo Alma de Tango, bajo la dirección de los coreógrafos Gina Medina y Satori Rivera.

Aquí, estas almas maestras del tango en Colombia unen sus estilos hasta lograr un espectáculo de cabaret, donde ocho bailarines en escena nos seducen al compás de la música en vivo del Quinteto Escuela de Tango Leopoldo Federico. Noches de tragos, bailes y mucho picante para ponerle sabor a la vida desde el jueves 9 de agosto. ¡Sólo un mes!

Como un vertiginoso viaje en el tiempo, con una temperatura que sube desenfrenadamente, un melancólico bandoneón, un contrabajo, un piano, un violín y una guitarra acompañan dos voces femeninas para mezclarlas con baile, sensualidad, belleza y deseo hasta llegar al ingrediente perfecto: Paprika. Este pícaro cabaret es interpretado por ocho bailarines que al ritmo de tangos y milongas, nos revelan los secretos más profundos de una mujer que se libera. Una fusión de géneros de tango, mezclados con jazz, que van del sonido porteño a las vertientes más modernas de Astor Piazzolla.

Y al finalizar el gran show, los espectadores podrán tomarse el salón, ponerse las zapatillas y vestirse de sensualidad para dejarse llevar por los sonidos del Quinteto Escuela de Tango Leopoldo Federico y la sensualidad de los bailarines Gina Medina, Marisol Rivas, Delfina Bustos, Juliana Toro, Satori Rivera, Iván Ovalle, Felipe Arias y Alexander Zapata. Noches de minas y arrabal para dejarse seducir con: ¡Paprika!

Así, La Casa del Teatro Nacional continúa con su Temporada de Cabaret, que ya nos presentó el cabaret vintage de La Gata Cirko, ahora nos cautiva con el cabaret de tango “Paprika” y desde el 5 de septiembre nos llenará de son y sabor cubano con Radio Sóngoro Cosongo, un espectáculo candente que fue aplaudido a rabiar en el pasado Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

Temporada: Del 9 de agosto al 1 de septiembre
Funciones: Jueves y viernes a las 8:30 p.m. Sábado 6 p.m. y 9 p.m.
Boletas: $36.000 Único precio.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Jueves, Agosto 9, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, La Esmeralda, Noticias Generales, Teatro, Teusaquillo, Teusaquillo-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá