Aprender y Mejorar su Ingreso

Un bolero con huella presenta Violeta Vach
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con una dedicación a la vida y al amor enmarcada dentro del maravilloso y enamorador ritmo del bolero, tendencia musical de infancia de la cantautora colombiana, llega Violeta Vach presentando su primer trabajo musical el que cada día enamora y llega al corazón del público mundial. 

Su vida artística está envuelta en letras de canciones de diferentes  ritmos  como: salsa,  pasodobles, pasillos, boleros y tangos que han cautivado al público en  cada una de las diferentes presentaciones donde es ovacionada y sus temas cantados hasta el cansancio, pero sin ninguna duda, el bolero, música que enamora e incita a amar brota de su corazón desde niña.

“Este trabajo con un aire musical dedicado a la vida y al amor, es la inspiración del alma plasmada en una canción en la que las personas se pueden identificar con sus propias vivencias y dedicar cada estrofa y cada letra a su ser querido” dice la cantautora.

Vach viene realizando su recorrido musical desde la década de los 80 cuando empezó a componer canciones con el fin de grabar y llegar al corazón de los amantes del bolero.  Nacida en la capital musical de Colombia, Ibagué; en el 2006 decide grabar su primer sencillo promocional donde se destacó un tango dedicado al ser más especial de todos, la madre,  titulado “Mil gracias madre mía” el que ocupó lugares de privilegio en la radio colombiana.

Producción musical

Su trabajo consta de 12 temas de los cuales 3 son de su autoría: “Voló tu amor”, “Creo en ti” y “Prosigo mi camino”, este último el principal objetivo de la cantautora, en los que muestra su faceta de compositora. El álbum lo complementan canciones de grandes maestros de la música mundial como Tony Smith, Claudio Ferrer, Ariel Palazzesi, Facundo Romero, Nelson Navarro, entre otros, cuyos temas interpretados en la magistral voz de Vach enamoran y llegan al corazón de los amantes de la música romántica por excelencia.

Este año presenta su trabajo denominado “Boleros que dejan Huella” una inspiración del alma, del que se desprende con fuerza los temas “Evocación” y “Prosigo mi camino”,  “La música viene en mi sangre y en mi corazón, por eso estoy realizando este esfuerzo para así cumplir un sueño” expresa emocionada la cantante quien ha visto en el público la aceptación de su música  y la admiración por su talento para cantar y componer.

En este momento se presta a grabar su primer video el que muy pronto estará en el mercado junto a su trabajo discográfico para deleite y placer de los amantes de la música romántica y de los enamorados por excelencia.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, febrero 1, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá