Aprender y Mejorar su Ingreso

Última oportunidad de matricular niños y niñas en Colegios Oficiales
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Hasta el 17 de diciembre hay cupos para inscribir a niños y jóvenes para que estudien en colegios públicos. La Secretaría de Educación del Distrito hace un llamado a los padres y madres de familia que no hayan inscrito a sus hijos para que se acerquen a las instituciones ya que hay cupos disponibles.

La información sobre los cupos que existen en los colegios del Distrito está disponible en la página web de la Secretaría de Educación de Bogotá, en la línea 195, en las Direcciones Locales de Educación, así como en los CADE y Supercade.

En Bogotá no hay excusa para que ningún niño, niña o joven se quede sin estudiar. Los padres pueden solicitar la inscripción directamente en estos lugares y realizar la matrícula de inmediato.

La Secretaría de Educación tiene disponible 82.991 cupos para todos los grados en las 20 localidades de la ciudad. Las localidades que ofertan mayor número de cupos son San Cristóbal (9.966), Usme (9.693), Rafael Uribe Uribe (8.626), Ciudad Bolívar (8.626) y Engativá (8.307).

Es importante que cuando las familias vayan a formalizar la matrícula en el colegio presenten el registro civil o la identificación personal y el certificado de notas del último año cursado del aspirante.

La Secretaría de Educación reitera que el objetivo con el proceso de Matrícula 2011 es escolarizar a toda la población que está fuera del sistema educativo oficial e invita a las familias a que inscriban a sus hijos. Por esta razón, viene brindando una serie de condiciones que promueven el acceso y la permanencia, como la gratuidad total, alimentación escolar, transporte y subsidios entre otros.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, diciembre 3, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “Última oportunidad de matricular niños y niñas en Colegios Oficiales”

  1. Tweets that mention Hasta el 17 de diciembre hay plazo para matricular niños -- Topsy.com on diciembre 3rd, 2010 at 10:02 am

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, Barrios de Bogotá. Barrios de Bogotá said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/ultima-oportunidad-de-matricular-ninos-y-ninas-en-colegios-oficiales/ #noticias #bogotá […]

  2. Azucena on julio 9th, 2012 at 9:13 pm

    Como se llama ese colegio, me parece muy lindo el uniforme :3

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá