Aprender y Mejorar su Ingreso

Twitter dejará de ser gratis para algunos usuarios
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

TwitterLa red social Twitter anunció recientemente que comenzará a cobrar algunos servicios a todos los usuarios, en un intento por comenzar a obtener ganancias en un mercado en expansión. Así lo confirmó Biz Stone, cofundador de la red social, en declaraciones a la cadena “BBC”.

“Estamos evaluando varias formas de hacer dinero y veremos cuál funciona mejor, pero una de las primeras cosas que haremos de forma explícita es crear cuentas comerciales, es decir, proveer una forma especial de acceso… siempre habrá acceso gratuito para todos, sea comercial o personal pero existirá la posibilidad de pagar por un área adicional de acceso para que aprender más sobre tu cuenta de Twitter, obtener feedback, obtener datos analíticos para aprovechar mejor Twitter.

También tenemos posibilidades de licencias y suscripciones en nuestro contenido abierto, la idea de que podemos ofrecer ese flujo de datos en tiempo real a otras compañías como Google o Bing para permitirles crear una mejor experiencia de búsqueda en Twitter. De modo que estamos analizando modos diferentes de obtener ganancias” dijo Stone.

Este año Twitter es la palabra del año en internet. Esta red social cada día tiene más seguidores en el mundo. Según The Global Language Monitor, organización que analiza las tendencias del lenguaje en internet. Esta semana dio a conocer su lista de las 10 principales palabras del año en internet. “Twitter destaca sobre las demás palabras”, explica su presidente, Paul JJ Payack. La segunda palabra es Obama y la tercera H1N1.

Historia

Twitter comenzó como un proyecto de investigación y desarrollo dentro de Obvious, LLC, un pequeño start-up de San Francisco, durante marzo de 2006. El nombre original del producto era twttr, inspirado por Flickr. Al principio fue usado internamente por la compañía hasta que fue oficialmente lanzado al público en octubre del mismo año. El servicio rápidamente comenzó a ganar adeptos y en marzo de 2007 ganó el Premio South by Southwest Web Award en la categoría de blog, (Wikipedia).

Pero Stone cree que pueden alcanzar más de mil millones de usuarios prontamente. “Somos únicos desde la perspectiva de internet. Nuestro ADN es permanente. Comenzamos con los textos como un servicio de mensajes de texto y luego llevamos el servicio a internet.

Por eso, cuando analizamos el potencial de crecimiento vemos 4 mil millones de teléfonos celulares activos en todo el mundo en comparación con las mil 650 millones de cuentas activas en internet. Estos datos demuestran un gran potencial de crecimiento” concluye.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, diciembre 1, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chicó Lago, Economía, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Twitter dejará de ser gratis para algunos usuarios”

  1. Blog Pasar a la Universidad Nacional on febrero 19th, 2010 at 9:08 am

    Pues me parece un cobro valido, siempre y cuando en estas cuentas comerciales se vean reflejados buenos servicios.
    Ademàs es una buena estrategia de mercado, pues recientemente lei que aproximadamente 7 de cada 10 cuentas de Twitter eran usadas con fines comerciales.

    Un saludo cordial.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá