Aprender y Mejorar su Ingreso

Twestival Bogota 2009
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Una de las más populares redes sociales de Internet, Twitter, ha sido utilizado para crear un encuentro mundial el día 12 febrero 2009 en unas 175 ciudades alrededor del mundo con el objetivo de subrayar la necesidad de ayudar a más de 1 BILLON de personas en el mundo que aún no tiene agua potable cerca a su hogar. Dentro de estas ciudades apoyando el evento contamos Bogotá y Medellín.

¿Que es Twitter?
Twitter es un servicio de comunicación para amigos, familiares y compañeros de trabajo para mantenerse conectados a través del intercambio de rápidas y frecuentes mensajes. La gente escribe actualizaciones corto, a menudo llamados “tweets” de 140 caracteres o menos en su celular o computador. Estos mensajes son enviados al perfil del usuario, a través del cual otras personas los pueden ver y seguirlos. Cuando estos seguidores de junten se forman comunidades en línea. Algunas de estas comunidades se vuelven activistas y trabajen para difundir ideas y conocimientos a través de la interacción con las distintas comunidades que existen en Twitter.

El Twestival 2009: Charity Water

Muchas de las comunidades Twitter que se conforman tienen naturaleza local y son estas comunidades que son geograficamente cercas que se presentarán en las festivales de Twitter o Twestival con el objetivo de un acercamiento físico de los usuarios y la adopción de medidas para una gran causa. Twestival nació de la idea de que si las ciudades fueron capaces de colaborar a escala internacional, pero trabajando desde el ámbito local, podría tener un impacto espectacular.

Causa Twestival 2009: Charity Water

De mantenerse unido por el mundo, a corto plazos, por un solo objetivo en el mismo día, el Twestival espera llevar la conciencia de esta crisis mundial: de que más de un BILLON de personas mundialmente no tiene acceso a agua potable a nivel local.

CharityWater es una organización sin fines de lucro que tiene de objetivo mejorar acceso a agua potable a las personas en los países en desarrollo mediante la financiación de soluciones sostenibles en las zonas de mayor necesidad.

Video: CharityWater – Jennifer Connolly

Twestival Bogotá 2009

Dado que muchos de los usuarios de Twitter sólo se conocen y se comuniquen por Internet no se conocen en la vida real y el Twestival (o Twitter Festival) les permitirá conocerse personalmente.

En Bogotá el lugar del encuentro es:

Black Mama

Carrera 15 95-80, Bogotá

Cerca al Parque 93.

Jueves 12 febrero, 2009

Hora: 6:00 PM

Más Información:   http://bogota.twestival.com/

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Editor y publicada el martes, febrero 10, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chicó Lago, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá