Aprender y Mejorar su Ingreso

Tunjuelito despide el 16° Festival de Verano de Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Este domingo 12 de agosto la localidad de Tunjuelito será la anfitriona de la clausura del XVI Festival de Verano. La invitación es para que residentes y visitantes acompañen un espectáculo musical que se desarrollará en uno de los lugares emblemáticos del sur de Bogotá: El Parque el Tunal.

El concierto es organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital para la Recreación y Deporte, IDRD, en el que estarán en tarima las agrupaciones: Jhonny Rivera, Pipe Peláez, Martín Elías, Alci Acosta, Daniel Calderón con los Gigantes y los 50 de Joselito. Con estas figuras se espera la asistencia cientos de bogotanos que gozaran de un espectáculo musical con entrada libre.

La Alcaldesa Local de Tunjuelito, Sandra Milena Rodríguez Amarillo, se complace en anunciar  que el grupo de reggaetón “Al limite los del monopolio musical”, que representan la Localidad de Tunjuelito y fue invitado para que en el concierto actúen como teloneros del evento.

La agrupación reguetonera “Al límite los del monopolio musical tienen grabados  5 sencillos que están sonando en varias emisoras del país,  han compartido escenario con representantes del genero entre ellos: Alberto y Juancho Style, Franco el Gorila, Farruco, Arcángel, J Álvarez, Pipe Calderón, los Mortal Combat, Maluma y Reykon, entre otros.

Los reguetoneros de Tunjuelito que en días pasaron llegaron de la gira “Vamos por ti Colombia por varias ciudades del país tienen reconocimiento internacional  por sus presentaciones en Perú, Venezuela, Ecuador y Paraguay entre otros, han sido nominados en los premios Shock 2011, este año en Mi Gente TV y Núcleo Urbano en Cali, están listos para la apertura del Gran Concierto de Clausura del Festival de Verano.

“Para la alcaldía local es la oportunidad de hacer un reconocimiento al talento juvenil de nuestra localidad y a las nuevas figuras de la música que hacen parte de este gran semillero artístico y cultural con que cuenta la localidad sexta de Bogotá”, afirmo la mandataria local.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el sábado, agosto 11, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Tunjuelito. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá