Aprender y Mejorar su Ingreso

Trofeo Internacional de Oro para Durocolor – una Empresa Ejemplar de Kennedy
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!
Durocolor gana premio de oro!

Durocolor gana premio de oro!

Cada día son más y más las empresas colombianas que se destacan y obtienen reconocimientos a nivel internacional, dejando de esta manera en alto el nombre del país y relevando la calidad de sus productos y servicios.

Una de esas empresas es Durocolor, una industria dedicada a la elaboración de pinturas quien ya ha obtenido tres reconocimientos internacionales en España en el 2005 y en París, Francia, en el 2007 y repitiendo en el presente año también en París.

Durocolor fue galardonada con el Premio Internacional a la Calidad (33nd International Trophy for Quality) en Madrid, España, en un congreso realizado entre el 10 y 17 de octubre de 2005.

En este evento, los empresarios galardonados tienen la oportunidad de presentar sus empresas y productos en un foro de industriales procedentes de aproximadamente 40 países, interesados en comprar o vender productos.

Los trofeos internacionales instituidos por la Editorial Office, son un reconocimiento de los valores de las empresas, en las que se resalta su trayectoria y cumplimiento de las normas de calidad y hacen posible el desarrollo y éxito empresarial.

La publicación de revistas comerciales y sectoriales desde el año de 1950, ha permitido disponer de una exhaustiva base de datos que se actualiza cada año.

El Trofeo de Oro a la Tecnología y Calidad New Millenium Award fue otorgado en París por la empresa Trade Leaders’ Club y la Editorial Office durante los dos años consecutivos en reconocimiento a la trayectoria empresarial y calidad en sus productos.

Esta empresa que se encuentra ubicada en la localidad de Kennedy ha sido galardonada por el excelente trabajo realizado durante sus años de constante lucha de sus fundadores por sacar la economía del país adelante y de generar empleo a muchas personas de Kennedy y Suba, localidades donde tiene sus sedes.

Si ninguna duda Durocolor es la empresa kennediana por excelencia más laureada y eso se denota en el trabajo diario de sus directivos y empleados quienes cada mañana siempre están dispuestos a brindar a sus clientes los mejores productos y la mejor atención.

Directivos de la empresa Durocolor

Directivos de la empresa Durocolor

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Martes, Octubre 21, 2008 y está archivada en la(s) sección(es) Kennedy, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá