Aprender y Mejorar su Ingreso

Triunfe con su forma de vestir
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Luego de su exitoso Workshop y Lanzamiento nacional en Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín, la multinacional de ropa española Mango/MNG, presente en el país desde hace 5 años, presenta a su personal shopper Pilar Castaño, elegida para asesorar a todas las mujeres y hombres reales que disfrutan de la moda y quieren conocer su estilo propio.

Por eso, el sábado pasado ofreció su segunda charla de moda acerca de “Cómo vestirse para triunfar” con la presencia de Pilar Castaño. De igual manera, habrán actividades en la tienda del Centro Comercial El Retiro que consistirá de dos actividades:
–  Todos los miércoles de 4 de la tarde a 7 de la noche, “la mujer de la moda”, estará asesorando a todos los compradores para elegir el atuendo que más les convenga. Los sábados de 9 a 11 de la mañana, ofrecerá charlas o workshop de moda para los asistentes que deseen conocer más de colores, texturas, formas, entre otras.  
 
“Cómo vestirse para triunfar”
Con la referencia de la Colección Otoño – Invierno 2010, los asistentes conocerán acerca de la importancia del color, las texturas y los momentos para llevar las prendas de acuerdo a las distintas fisionomías, edades y entornos. La actitud es fundamental para lucir correctamente cada chaqueta, abrigo o vestido. Es la proyección de imagen, muy personal.
 
Tendencias Otoño – Invierno 2010: Los nuevos años 70
En esta nueva colección, la tendencia europea de MANGO/MNG lanza una mirada fresca a los eternos clásicos del British country style: trench, chaquetas cruzadas y abrigos de corte sastre, sin olvidar, en tricot, los básicos y las prendas más gruesas de aspecto artesanal.
 
La combinación despreocupada de estas prendas tradicionales evoca la época de finales de los 70, cuando íconos de la moda como Anjelica Huston eran sinónimo de libertad y estilo. Texturas de gran riqueza como el tweed, la pana y la piel, junto con sedas vaporosas y toques dorados, crean un contraste entre lo masculino y lo femenino, dando un nuevo sentido a los clásicos.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, octubre 25, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Chicó Lago, Dinero, Economía, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Triunfe con su forma de vestir”

  1. Tweets that mention Moda en Mango/MNG -- Topsy.com on octubre 25th, 2010 at 9:59 am

    […] This post was mentioned on Twitter by Lindsay Fashion, Noticias de Moda and Revista Moda OK, Tendencias OK. Tendencias OK said: Moda en Mango/MNG: En la tienda Mango/MNG del Centro Comercial El Retiro de Bogotá, la experta en moda Pilar Casta… http://bit.ly/95Ss2m […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá