Aprender y Mejorar su Ingreso

Tres detectivas llegan a los hogares colombianos
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Las detectives y el VíctorA partir de esta noche el Canal RCN llega a los hogares colombianos con la más reciente producción “Las Detectivas y el Víctor”, una novela absolutamente colombiana  y popular, rodada en el barrio Restrepo en la localidad de Antonio Nariño al sur de Bogotá. Una historia de amor protagonizada por Paola Rey y Gregorio Pernía, bajo la dirección de Pepe Sánchez y la idea original y libretos de Juan Manuel Cáceres, en asocio creativo con Héctor Moncada y el toque femenino de Liliana Guzmán, en ella los colombianos verán reflejada su realidad y el diario vivir de sus familias.
 
Con personajes populares y muy bien delineados, Nuestra Tele le apuesta a un drama policiaco con mucho humor, visto desde una perspectiva absolutamente colombiana en cuanto al amor se refiere y a sus dificultades. Protagonizada por Paola Rey, una hermosa mujer poseedora de una belleza sin igual y Gregorio Pernía, un galán de barrio que sin ser el más bello, atrae al género femenino como ningún otro.

“Aunque esta novela está dentro del universo de lo policiaco y las investigaciones, no buscamos irnos a la tragedia profunda o a una serie de acción como tal, hemos querido mostrar un  espectáculo agradable y entretenido, con una muy buena historia y unos personajes muy bien dibujados. Es quizás esta última, la singularidad de esta producción, por eso estamos seguros de que el público la va aceptar como propia”, dice Pepe Sánchez, Director de la Novela.

Nataly Umaña“Las Detectivas y el Víctor” es un drama policiaco de corte popular netamente colombiano, para ello Juan Manuel Cáceres y su equipo de libretistas, se inspiraron en sus experiencias personales y en las investigaciones que cada uno de ellos realizó en pequeñas agencias de detectives en el país. “Para la creación de esta novela me inspiré en gran parte de mis vivencias personales y en las de mi equipo, pues tanto Héctor como yo, venimos de estratos uno y dos, estudiamos en escuelas populares y no tuvimos carro antes de los 30 años, es decir, somos del colombiano promedio.

Pensamos en hacer una telenovela que aunque sea una historia de amor, no termina donde se casan los protagonistas, realmente allí es donde comienza. En “Las Detectivas y el Víctor”, mostramos la forma en que nos amamos los colombianos del común y de este tiempo”, asegura Cáceres.

Esta gran producción cuenta con un elenco que conjuga a la perfección, la experiencia y la trayectoria de algunos artistas nacionales e internacionales: Paola Rey, Gregorio Pernía, Jo Blanco, Heidy Bermúdez, Nataly Umaña, Santiago Alarcón, Alina Lozano, Juan Pablo Gamboa, Julio César Herrera, Toto Vega, Jennifer Steffens, Gonzalo Revoredo, Juan Pablo Llano, Omar Murillo, Jhon Mario Rivera, Rafael Bohórquez, Marcela Gallego, Bárbara Perea, Héctor De Malba, Ana María Aguilera, Santiago Reyes, Alberto León Jaramillo, María Victoria Hernández, Ania Acosta, Carlos Marín, Juliana Velásquez, Jesús David Forero y Gloria Echeverry.

Gregorio PerniaSINOPSIS
El experimentado detective Víctor García, ha logrado con mucho esfuerzo tener la vida que siempre quiso… El trabajo que le apasiona y un hermoso hogar al lado de la hermosa Chabela el amor de su vida. Sin embargo, la felicidad le dura hasta el día en que podría caer rendido ante los encantos de la detective Jenny Rico, quien es una en una infiltrada de “El Jugador”, poderoso mafioso al que viene investigando años atrás. El escándalo que provocarán unas comprometedoras fotos con la detective Jenny Rico propiciarán la fulminante destitución del detective García.

Motivado por su emprendedora esposa, y tratando de evitar que ella se entere del verdadero motivo de su salida del S-2, Víctor decide acceder al capricho de Chabela de independizarse y un montar un negocio familiar en lo único que él sabe hacer en la vida: ser detective.

Es así, como al poco tiempo Víctor y Chabela ponen a funcionar García’s Detectives, una pequeña agencia dedicada a la investigación de todo tipo de casos. El experimentado detective le enseña a su esposa los secretos del oficio detectivesco, sin saber que ella, alumna adelantada, usa los conocimientos adquiridos para descubrir la supuesta infidelidad de su marido.

La decepcionada Chabela decide acabar con su matrimonio, sin embargo, la naciente industria familiar los obliga a trabajar juntos para sacar adelante a su pequeña hija, Stefany. A partir de este momento, Víctor luchará para recuperar a su amada Chabela y ella por su parte, se debatirá entre convertirse en una mujer moderna y olvidarlo o, rendirse ante el amor que siente por él y perdonarlo.

A la agencia llegan dos detectives más, la popular y voluptuosa Jasbleidy, la mejor amiga de Chabela; y la bella y glamorosa doctora Camila. Estas tres mujeres aprenderán de Víctor todo lo referente al duro oficio del detectivismo y resolverán de una manera muy original los casos más sorprendentes y complicados, incluyendo los de sus propias vidas.Heidy Bermúdez y Santiago Alarcón

Esta es la historia de “Las Detectivas y el Víctor”, una telenovela que pretende hacer un divertido relato de cómo engañamos y caemos en los engaños y que refleja la realidad de muchas familias colombianas que, muy seguramente quedarán atrapadas a partir de esta noche cuando se estrene después del penúltimo capítulo de la serie De regreso a la Guaca. Mucho humor y amor se verá en el primer capítulo de esta telenovela la que marcará el regreso del Canal a los primeros lugares en el horario time.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Mayo 4, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Cultura, Noticias Generales, Restrepo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

3 Respuesta to “Tres detectivas llegan a los hogares colombianos”

  1. natalia on Junio 18th, 2009 at 10:20 am

    ami me parece una navela muy vuena pero no me gusto una cosa que chavela y victor ya no estan juntos
    chao

  2. eliana paola on Octubre 23rd, 2009 at 11:13 pm

    mm pues soy fam de tu novela vivo en san antonio

  3. Sharito99 on Octubre 19th, 2010 at 10:54 pm

    Me parece una novela de lo más chévere, ojalá la den pronto en Perú. Soy fanática Nº 1 de las producciones Colombianas, me encantan.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá