Aprender y Mejorar su Ingreso

Trancones en Bogotá por levantamiento de pico y placa
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Calles BogotáImposible se volvió la movilización para algunos habitantes de Bogotá el día de ayer cuando empezó a regir el decreto de levantamiento del pico y placa en la ciudad. Los trancones aumentaron en las calles capitalinas especialmente en loas horas de la noche cuando la lluvia afectó algunos sectores de la ciudad y colaboró para que la movilidad se represara.

Pero quizás, uno de los factores que más influyó en el represamiento de las vías fue, sin duda, la entrada y salida de pasajeros de la ciudad lo que de manera significativa ha colaborado para que en los principales corredores viales de la capital los represamientos sean mayores.

Pero el contraste a esta situación se vivió en las horas del día cuando la Polícia Nacional impuso 102 comparendos a los conductores que excedieron el límite de velocidad en la ciudad. Hoy se vive el segundo día de esta norma que irá hasta el 15 de enero de 2010 cuando la normalidad regrese a las calles capitalinas. Cabe recordar que la norma solo aplica para vehículos particulares y no para el servicio público.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, diciembre 29, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Chapinero, Engativá, Kennedy, Mártires, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá