Aprender y Mejorar su Ingreso

“Todos los colores del Distrito” este fin de semana en Fontibón
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Durante los días 11, 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundacional de Fontibón se realizará la Feria de Servicio al Ciudadano “Todos los colores del Distrito a tu servicio” el cual se convierte en una oportunidad para acceder a información y trámites de 53 entidades del orden Nacional, Distrital y Privado cerca a las comunidades de la Localidad.

La Feria de Servicio al Ciudadano, tiene como misión acercar a las entidades al ciudadano con el objetivo de ofrecerles soluciones e información sobre los programas y trámites que cada entidad con un servicio más amable y efectivo reduciendo y mejorando los trámites.

Diligencias tan diversos como la expedición y actualización del RUT, Certificados de Matrícula Mercantil de la Cámara de Comercio de Bogotá, Asesoría de la Defensoría del Pueblo, información y entrega de formularios para los subsidios de vivienda, El Programa Bogotá Trabaja; Bogotá Emprende y Banca Capital así como la matrículas de alumnos en línea para el año 2011, información del Portafolio del Sena entre otras encontrarán los visitantes al Parque Fundacional.

En esta Feria, se realizarán ciertas actividades de carácter lúdico, pedagógico, cultural e informativo, las cuales beneficiarán en gran parte al ciudadano que participe en ellas. Ello incluye varias jornadas pedagógicas como talleres sobre cultura ciudadana, talleres de lectura, uso de internet, afiliación y carnetización a Bibliored, Actividad de lectura en voz alta para niños, talleres de sensibilización de uso del internet sano, charlas sobre uso adecuado del recurso hídrico y talleres sobre manejo de residuos sólidos.

Los horarios de atención serán el jueves y viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde y el sábado de 9 de la mañana a 2 pm. Toda la comunidad de Fontibón cordialmente invitada a beneficiarse de estos servicios.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Miércoles, Noviembre 10, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Fontibón, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá