Aprender y Mejorar su Ingreso

Todos los billetes de la lotería pueden ser ganadores
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Si usted es comprador de lotería y su billete no es ganador, no lo bote, envíelo y podrá ganar televisores, lavadoras, bicicletas y muchos regalos más.

La Lotería de Bogotá lanza en agosto, el mes de la ciudad, “Regalos de Aniversario”; con la cual se pretende brindar valores agregados al plan de premios, reconocer la constancia y fidelidad de sus clientes y generar una motivación en el público apostador para que se refleje en el incremento de las ventas de fracciones y/o billetes del producto, en beneficio de los recursos destinados al sector salud.

Para que los colombianos puedan participar en esta promoción solo tienen que enviar en sobre cerrado con sus datos personales 3 fracciones o un billete no premiados de cualquiera de los sorteos del mes de agosto y así participar el 1 de Septiembre en el sorteo de los regalos que se realizará en las instalaciones de la entidad y que contará con la presencia de las autoridades competentes. El envío lo pueden hacer gratis a través de Aeromensajería o a través del lotero o distribuidor o si lo prefieren directamente en las instalaciones de la lotería.

“De esta manera, pretendemos crear en el cliente fiel y potencial, un hábito de compra y permanencia del mismo, permitiendo el posicionamiento y sostenimiento de la imagen, la recordación de la marca y el reconocimiento de la misma por nuevos clientes”, dice el Gerente de la Lotería de Bogotá, José Guillermo Encinales Pava.

La promoción abarca todo el mes de Agosto de 2011 para lo cual tendrán validez billetes o fracciones correspondientes a cualquiera de los sorteos de este mes (Sorteo N° 2092 que se realizó el 4 de Agosto; Sorteo N° 2093 que se realiza el 11 de Agosto; Sorteo N° 2094 que se realiza el 18 de Agosto y Sorteo N° 2095 que se realiza el 25 de Agosto).

Esta promoción aplica igualmente para la compra de billetes o fracciones de Lotería de Bogotá de cualquiera de los sorteos del mes de Agosto que sean adquiridos por medios electrónicos.

El 1 de Septiembre se llevará a cabo el gran sorteo de los “Regalos de Aniversario” en el cual de manera aleatoria se sacarán los sobres ganadores que cumplan con los requisitos de la promoción; posteriormente la lotería se comunicará con cada uno de los ganadores con el fin de informarle el trámite para la entrega de los premios.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, agosto 5, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá