Aprender y Mejorar su Ingreso

Todo un éxito del Penúltimo Beso
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El Penúltimo BesoDurante varios días los barrios de Bogotá se inundarón con pancartas, pasacalles, vallas y un sinnúmero de publicidad en la que se mostraba el fragmento de una canción.  Muchos especulaban que era un nuevo reality, un musical o quizas un programa concurso, pero una advertencia indicaba que no.

Luego de una campaña de más de un mes el canal RCN estrenó la telenovela El Penúltimo Beso, la que se viene emitiendo en las noches con un  éxito grande.   Expertos y críticos de televisión la hancatalogado como una historia ágil, divertida y con un gran elenco.  Pero sin duda, lo que más  ha cautivado es la bella música que recrea esta historia.

Otro de los puntos fuertes de esta súper producción, es la versatilidad de su protagonista Sebastián Martínez, que le permitirá mostrar otra faceta diferente a la que los colombianos habían visto, pues en la novela no sólo actúa sino que también canta y los televidentes lo verán haciendo dúos con reconocidos cantantes. Otro atractivo de la novela es la forma como se de involucran los nombres de algunas canciones con los de los personajes, como es el caso de Susana, Noelia, o Eva María por citar algunos ejemplos.  Canciones estas que han marcado una identidad especial en la telenovela y que reflejan cada una de las historias de sus protagonistas.

El Director
Herney LunaLa historia está dirigida por Herney Luna, uno de los directores más jóvenes y destacados de la televisión colombiana, ganador del premio como mejor Director del  Festival de Cine y Televisión de Cartagena en el año 2008 por su brillante trabajo en la novela ‘Pura Sangre’, pondrá de nuevo su sello en la súper  producción del Canal RCN “El Penúltimo Beso”.

Sentarse a hablar con este hombre de 34 años, de mirada tranquila y descomplicada forma de vestir, es sentir como si se estuviera departiendo con el mejor amigo y se aprende a ver la vida de una manera diferente. Sus mayores cualidades son su sencillez y espontaneidad.  Sin mayores pretensiones, Luna se ha ganado el respeto y la admiración del público colombiano a través de su brillante trabajo como Director de las novelas:  ‘Juegos Prohibidos’, ‘Pura Sangre’ y ahora en ‘El Penúltimo Beso’, dándose el lujo de dirigir a importantes actores de la pantalla chica.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, febrero 17, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Alamos, Antonio Nariño, Candelaria, Capellanía, Chapinero, Chapinero-UPZ, Chicó Lago, Doce de Octubre, Engativá, Kennedy, Las Ferias, Modelia, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “Todo un éxito del Penúltimo Beso”

  1. juan on octubre 26th, 2009 at 11:41 am

    esas muñecas estan muy ricas o todo el mundo lo exitan enviame fotos de ellas ok

  2. juan on octubre 26th, 2009 at 11:42 am

    me exitan esas muñeca senvienme fotos

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá