Aprender y Mejorar su Ingreso

Todo listo para la presentación de Iron Maiden
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La agrupación británica de heavy metal Iron Maiden se presenta mañana en Bogotá en su gira mundial ‘The final Frontier’.

Vuelven a viajar en su Boeing 757 Ed Force One y por tercera vez pisará suelo colombiano para sorprender a todos sus seguidores en la capital. La gira, que incluye 29 espectáculos, comenzó su recorrido de 66 días el 11 de febrero en Moscú, rumbo a 26 ciudades de 13 países diferentes en los cinco continentes.

Por tal razón la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría Distrital de Gobierno y la Policía Metropolitana de Bogotá informa a la opinión pública que mañana domingo 20 de marzo, a partir de las 6:00 p.m., la agrupación musical se presentará en el Parque Simón Bolívar.

Al evento donde se esperan 10.000 espectadores estarán cerca de 1.000 uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá que reforzarán la vigilancia en el escenario y en el perímetro. Además se contará con el apoyo de los gestores de convivencia de la Secretaría Distrital de Gobierno y demás entidades encargadas de la seguridad, salud, movilidad y logística, entre otras.

Habrá ley seca a partir de hoy sábado 19 de marzo desde las 10 p.m. hasta la medianoche del domingo 20 de marzo en el cuadrante comprendido entre la Carrera 30 y la Avenida Rojas, la Calle 26 y la Calle 68.

Estarán cerradas la calzada sur de la Calle 63 desde la Carrera 60 hasta la Avenida 68 y el costado occidental de la Carrera 60 entre la Calle 53 y la Calle 63.

No se permitirá el ingreso de personas menores de 14 años de edad, tampoco ingreso y consumo de licor, lo mismo que no está permitido el ingreso de mujeres con visible estado de embarazo.

Las puertas de ingreso al escenario se abrirán a las 4:00 p.m del 20 de Marzo. A las 11 p.m. de hoy sábado 19 de Marzo se hará apertura de prefiltros para hacer preingreso desde esa noche a las filas y para entrar el domingo al concierto.

No se permitirá acampar en las inmediaciones del Parque Simon Bolívar.
No se permite el ingreso de bebidas embriagantes, sombrillas con punta, alucinógenos, botellas, chapas, taches, pilas y elementos cortopunzantes.

El Puesto de Mando Unificado (PMU) se instalará dentro del Parque el domingo, a las 3 p.m, y estará haciendo monitoreo antes, durante y después del concierto.

Finalmente se recomienda a los espectadores asistir al evento con ropa cómoda, alimentarse e hidratarse adecuadamente. Además, se invita a los asistentes a tener un buen comportamiento, dentro y fuera del escenario.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el sábado, marzo 19, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá