Aprender y Mejorar su Ingreso

Todavía quedan cédulas por reclamar en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Esta semana se cumplen dos meses de la fecha límite para renovar y reclamar la nueva cédula de ciudadanía y muchos bogotanos aún no se acercan a reclamar su nuevo documento de identidad. A la fecha hay, todavía, 390 mil 406 cédulas de ciudadanía listas para ser reclamadas por sus titulares en las Registradurías Auxiliares y en los 9 CADES y Supercades de Bogotá.

Las estadísticas evidencian el esfuerzo realizado por la entidad para entregar los documentos de identidad a los ciudadanos en estos últimos meses, teniendo en cuenta que continúa el proceso de producción de cédulas y diariamente se envían nuevos documentos a todas las sedes de la Registraduría Nacional.

Los lugares de Bogotá donde hay mayor concentración de cédulas de ciudadanía pendientes por ser reclamadas son la Registraduría de Teusaquillo con 60 mil 137 cédulas, el Supercade de Suba con 28 mil 471, el Supercade de Servitá con 27 mil 58 y el Cade de Kennedy 26 mil 428.

Además de las 390 mil 406 cédulas que hoy hay pendientes por reclamar en Bogotá, en las distintas sedes de atención al público ubicadas en la capital del país hay un total de 74 mil 494 tarjetas de identidad, cifra superior a la registrada hace siete meses, cuando había 65 mil 459 tarjetas listas para ser reclamadas por jóvenes entre 14 y 17 años.

Si ya verificó si su cédula de ciudadanía está lista para ser reclamada, en la línea gratuita 01-8000-521112, en el 3578240 para Bogotá, puede solicitar el servicio de envío a domicilio de la cédula a la casa u oficina. Si la cédula ya entró al proceso de fabricación o ya fue producida, al hacer la llamada se habilitará una opción para solicitar el servicio voluntario de entrega a domicilio, el cual tiene un costo de $20.000 que se cancelan en el momento de la entrega del documento.

Por el contrario, si tramitó su cédula hace más de un mes y al hacer la consulta por teléfono o Internet recibió el mensaje “su solicitud de documento no se encuentra en trámite”, debe llamar al 3830030 en Bogotá o al 01 8000 522010 para que el Grupo Elite atienda su caso particular.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, septiembre 28, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Engativá, Kennedy, Niza, Noticias Generales, Suba, Teusaquillo, Teusaquillo-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá