Aprender y Mejorar su Ingreso

Inscripciones abiertas para estudiantes en los colegios de Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Niños estudiandoTermina un año lectivo escolar e inician las matrículas para el 2010 y en los colegios del distrito todavía quedan cupos para que todos los menores de edad y adultos se eduquen y no se queden sin ir al colegio. A la fecha se encuentran registrados en el sistema 50 mil 824 estudiantes nuevos. Los padres de familia que todavía no han matriculado a sus hijos pueden hacerlo entre hoy, 30 de noviembre, y el 18 de diciembre de 2009.

Para cumplir con esta obligación, deben acercarse a los puntos de atención dispuestos en las Direcciones Locales de Educación, Supercades y colegios oficiales, en donde se le asignará un cupo de acuerdo con la disponibilidad. Estos cupos están distribuidos en toda la ciudad, especialmente en las localidades Rafael Uribe Uribe, Puente Aranda, San Cristóbal, Santa Fe, Barrios Unidos, Ciudad Bolívar, Usme y Engativá.

De esta forma, la Secretaría de Educación de Bogotá, continúa garantizando el derecho a una educación gratuita y de calidad, a los niños, jóvenes y adultos que lo requieran. Para legalizar la matrícula es necesario firmar en el colegio, en las mismas fechas, presentando el registro civil o tarjeta de identidad y los certificados escolares de los años anteriores.

La Secretaría de Educación del Distrito Capital ya aseguró el cupo para el año 2010 a todos los estudiantes antiguos que actualmente se encuentran estudiando en colegios oficiales y sigue avanzando con la matrícula de los niños y jóvenes que desean ingresar por primera vez al sistema educativo oficial de Bogotá. Más información en www.sedbogota.edu.co

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, noviembre 30, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Ciudad Jardín, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, Restrepo, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

3 Respuesta to “Inscripciones abiertas para estudiantes en los colegios de Bogotá”

  1. Noticias Barrios de Bogotá | Fotografia Colombiana on marzo 8th, 2010 at 1:15 pm

    […] Inscripciones abiertas para estudiantes en los colegios de Bogotá […]

  2. LUIS CARLOS on agosto 30th, 2011 at 7:31 pm

    HOLA COMO ESTA ESE COLEGIO FUY UN ESTUDIANTE PERO SIEPRE LO QUE APREDI FUE UNA GRANSEÑASA DE TODOS LE MANDO UN GRAN SALUDOS ATODOS QUE ESTEN VIEN Y DIOS LOS VENDIGAS LOS QIERO MUCHO Y MUY PRONTO LOS QUIERO MUCHO A DIOS

  3. paula andrea on mayo 29th, 2012 at 1:53 pm

    hola vengo de barranquilla y quiero saber como cuando y donde son las matriculas de los colegios publicos ya que tengo tres niñas y llevo 3 meses y ellas no estan estudiando por favor necesito una pronta respuesta

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá