Aprender y Mejorar su Ingreso

Tiendas ara ofrece vacantes de trabajo
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Tiendas araTras la gran acogida que tiendas ara ha tenido en el Eje Cafetero, Valle del Cauca y Costa Caribe, regiones en donde suma más de 2 mil empleos, la cadena se prepara para conquistar el mercado en Bogotá y algunos municipios de Cundinamarca. Con esta expansión, la cadena espera atraer talento local que pueda llevar a todos los habitantes de esta región la alegría y precios bajos que caracterizan a tiendas ara.

La capital colombiana y municipios cercanos como Funza, Mosquera, Villeta, Chía, Cota, Cajicá, Tabio, Soacha y Facatativá, serán los primeros en conocer las tiendas ara, por lo cual la cadena tiene disponibles inicialmente 500 vacantes para personas de estos municipios.

“Hemos identificado grandes oportunidades en esta región, a donde queremos llegar integrando todos los beneficios de tiendas ara para el equipo de trabajo local que estamos conformando: entrenamiento, oportunidades de promoción interna y desarrollo de nuevas habilidades. Estamos seguros que las metas que alcancemos serán gracias al equipo que estamos consolidando en la zona”, aseguró Pedro Veloso, Director General de Jerónimo Martins en Colombia.

El desarrollo del talento local ha sido clave en el crecimiento y consolidación de ara en Colombia como una tienda cercana a sus consumidores que ofrece precios bajos, calidad y excelencia en sus productos. Por esto, a la fecha han dedicado más de 600.000 horas de entrenamiento a sus colaboradores para garantizar un plan de carrera con visión de crecimiento.

“Somos grandes admiradores de la dedicación y compromiso de los colombianos y en Bogotá y demás municipios estamos seguros que encontraremos grandes profesionales para apalancar nuestro negocio”, indicó Pedro Maya, Director de Recursos Humanos de la cadena de tiendas. “Los requisitos exigidos para aplicar a un trabajo en Tiendas ara son sencillos, personas mayores de 18 años, sin necesidad de experiencia en el sector retail, que estén interesados en unirse a una gran empresa, con buena disposición al trabajo físico y servicio al cliente”.

Las personas interesadas en participar en estos procesos pueden ingresar al sitio web www.trabajaconara.co y aplicar a los diferentes cargos disponibles en los municipios anteriormente mencionados.

Con este nuevo reto en Colombia, tiendas ara reafirma su intención de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades donde sus tiendas operan generando empleo y el mejor precio en la selección de sus productos y ofertas.

Sobre tiendas ara
Ara es la tienda cercana con espíritu, ambiente y sabor colombiano que ofrece productos de la mejor calidad al mejor precio. Abrió su primer local en Pereira en el año 2013 y actualmente cuenta con 102 tiendas en el Eje Cafetero y Valle del Cauca y 60 tiendas en la costa caribe. Sus marcas propias han sido desarrolladas bajo un modelo de cooperación con proveedores colombianos de más de 400 productos. Tiendas ara apalanca la inversión, el empleo y la industria colombiana en las regiones donde tiene presencia.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, junio 28, 2016 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Chapinero, Engativá, Kennedy, Noticias Generales, San Cristobal. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “Tiendas ara ofrece vacantes de trabajo”

  1. Edwin oswaldo barragabn on agosto 29th, 2017 at 10:47 am

    Buenos dias me parese muy bien tiendas ara le esta dando muchas oportunidades de empleo a mucha gente.gracias.muchas gracias.Dios les bendiga.

  2. Edwin oswaldo barragabn on agosto 29th, 2017 at 10:52 am

    Me gustaria tener la oprtunidad de trabajar para tiendas ara.para poder demostrar mis capacidades.y mas que en el espinal habrieron una nueva tienda.soy del espinal tolima…y me gustaria laboral para tiendas ara.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá