Aprender y Mejorar su Ingreso

Tarjetas débito se podrán usar en el SITP

SITPMás de dos millones de bogotanos se verán beneficiados con el acuerdo firmado entre Recaudo Bogotá, el banco Davivienda y MasterCard, que permitirá usar las tarjetas débito del banco en todas las estaciones y buses del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá.  El valor del pasaje se debita directamente de la cuenta del usuario, lo que optimiza tiempos, facilita el acceso y el control de ingresos.

Con la tecnología de MasterCard, se diseñó esta tarjeta débito de Davivienda que les permite a los usuarios entre otras cosas,  acceder al sistema integrado de transporte en Bogotá. Los ahorros en tiempos y en filas se verán reflejados no solo mejorar la experiencia de los usuarios, sino porque implica descongestionar paulatinamente el SITP.

La incorporación de estas dos empresas al esquema de tarjeta híbrida, es un acuerdo de importancia para Recaudo Bogotá ya que se vinculan entidades financieras con una notable presencia en la capital del país. “Esta alianza va hacer mucho más cómoda la vida de los usuarios pues permitirá evitar filas para recargar, utilizando recursos directamente de su cuenta bancaria», sostuvo Javier Cancela, presidente de Recaudo Bogotá.

Por su parte Efraín Forero, presidente de Davivienda. afirmó que “esa es una apuesta por transformar la movilidad de la ciudad por medio de soluciones que mejoran la experiencia de los clientes en el sistema de transporte y ahora tendrán la posibilidad de transformar su rutina, ahorrar tiempo y mejorar su calidad de vida de forma significativa”.

“Los pagos electrónicos brindan transparencia, eficiencia y un mayor control, además, promueven la conectividad y el uso de una misma forma de pago en diferentes puntos. MasterCard está convencida en que un mundo más allá del efectivo trae beneficios, tanto para los usuarios como para los operadores del sistema de transporte”, explicó Marcela Carrasco, presidente de MasterCard Colombia y Ecuador.

La transformación de la movilidad hace parte de una estrategia integral para promover ciudades más eficientes e inteligentes. Con este tipo de alianzas, tanto los taxis y los buses de los sistemas integrados podrán recibir este método de pago, facilitando así la vida de todos los habitantes de la capital del país que utilizan estos medios de transporte en la ciudad.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el miércoles, julio 13, 2016 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá