Aprender y Mejorar su Ingreso

Tarjeta débito para pagar pasajes en Transmilenio
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Este año el servico de transporte articuldado de Bogotá, Transmilenio,  está cumpliendo 10 años y por eso motivo esta semana se presentó la nueva tarjeta débito Davivienda/Transmilenio la que se podrá solicitar completamente gratis en las más de 172 oficinas de la entidad bancaria y será entregada inmediatamente.

Los pasajes se podrán comprar o cargar en todas las estaciones o lugares exterrnnos habilitados para a venta de pasajes. Cabe aclarar que el saldo de la cuenta bancaria es totalmente independiente del saldo para viajar en Transmilenio.

“Esta herramienta representa comodidad, agilidad y facilidad para miles de usuarios que se transportan diariamente en Transmilenio, además, se constituye en un paso fundamental en el mejoramiento del servicio, su implementación está orientada a ofrecer a los usuarios mayores condiciones de seguridad, disminuye sus tiempos de desplazamiento y reduce los factores de congestión en las estaciones”, dijo el burgomaestre local Samuel Moreno.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, octubre 15, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Dinero, Engativá, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, Santa Fe, Suba, Teusaquillo, Tunjuelito, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá