Aprender y Mejorar su Ingreso

Taller de los niños “índigo”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Este sábado 24 de marzo se llevara a cabo en  el centro de crecimiento y transformación Koradi, un taller dirigido a los padres de familia que quieren entender mejor y ayudar a sus hijos niños que tienen como condición ser hiperactivos y tienen problemas de atención, para algunos llamados niños índigo.

La sicoterapeuta María Adelaida Arango les ayudará a entender mejor a sus hijos y les dará herramientas para descubrir cuáles son sus talentos. “Todos los niños tienen talentos. Algunos los tienen más escondidos que otros y es en su niñez que debemos ayudar como padres a descubrirlos. Estos niños sin ayuda a veces llevan una vida llena de frustraciones e insatisfacciones y bajo rendimiento. Esto puede cambiar y ser diferente”, dice la terapeuta.

¿Cómo lograr el descubrir estos dones?
Este taller ayudará no solo a mejorar la calidad de vida de estos niños sino la calidad de vida de sus familias. El taller tendrá 4 horas de duración y los padres que asistan  de seguro se llevarán una visión diferente de esta condición que más que un problema puede ser una bendición.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Sábado, Marzo 24, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Educación, La Alhambra, Noticias Generales, Salud, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “Taller de los niños “índigo””

  1. CARLOS QUINTANA on Marzo 27th, 2012 at 6:47 am

    Los niños índigo y los niños cristal no existen más que como idea, son un fraude generado por gurues new age.
    Todas las caracteristicas que se dan de esos supuestos niños son generales y se aplican a cualquiera, o simplemente son una fantasía (como que leen la mente, son sanadores o vienen de otro planeta).
    Es importante tener presente que los que inventaron esto afirman que reciben el conocimiento de los N.I. por telepatía de un extraterrestre llamado Kryon.

    Algunos engañan a los padres confundiendo este fraude con un desorden neurológico que afecta el comportamiento de los niños, proponen que abandonen el tratamiento médico y consuman la ideología new age.

    Además autores como Paoli usan a los niños para difundir ideas racistas y discriminatorias ya que afirman que son una raza superior, y que tienen un ADN más evolucionado que el resto de los seres humanos. Nada de esto fue demostrado nunca.

    Si alguien cae en la trampa y sospecha que su hijo es índigo no compre el discurso de estos ladrones de ilusiones: consulte con un pediatra.

    En síntesis: un mito engañoso con ribetes racistas y mesiánicos que tiene por finalidad engañar a la gente crédula y sacarle dinero.

    CARLOS Q.

    Más información en:
    http://www.indigoreal.blogspot.com :este blog compila artículos que analizan este fenómeno y las técnicas de engaño de los “indigólogos”.

    http://www.lulu.com/content/983224 : aqui se documenta y sintetiza lo expresado en el blog anterior.

  2. LUIS DANIEL MARQUEZ MIRANDA on Junio 20th, 2012 at 1:42 pm

    carlos mira con mucho respeto su punto de vista, pero cada ser humano esta en un escalon diferente por eso la vida tiene sentido. es por eso que todos no entendemos lo mismo al mismo tiempo pues no habria ya nada que buscar habra tu mente lo que no entiendas hoy es posible que manana o pasado lo entiendas tengo dos preciosos ninos indigo es la mayor bendicion tu concepto es extremadamente material por favor no me creas nada ojala algun dia tengas una experiencia con un ser de estas caracteristicas y quedaras anonadado un feliz dia

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá