Aprender y Mejorar su Ingreso

Talk To The World aumenta el número de graduandos
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Quinientos cuatro nuevos beneficiarios del programa “Talk to the World”, recibirán de manos del Secretario Distrital de Desarrollo Económico, Jorge Reynel Pulecio Yate, el diploma que los certifica con nivel B2 o superior, de dominio de la lengua inglesa, según el Marco Común Europeo.

La ceremonia de grados se efectuará el próximo 14 de marzo, a partir de las 2.30 pm., en el Auditorio “Jorge Enrique Molina”, de la Universidad Central y nuevamente estarán presentes en dicho certamen, el programa Bogotá Trabaja de la SDDE, y las empresas de BPO Sutherland, Teleperformance, Convergys y Bilateral, con el propósito de ofrecer un número considerable de oportunidades laborales.

Talk to the World es una iniciativa de capacitación presencial en el idioma inglés, con énfasis conversacional, financiada por la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico – SDDE, a través de la Dirección de Competitividad Bogotá Región, en alianza con Invest in Bogotá, cuyo propósito es mejorar el clima de inversión de la región, al aumentar la fuerza laboral bilingüe y capacitada, activo de valor principal por el que cada vez más empresas vienen a instalarse a Bogotá.

El programa busca mejorar las competencias profesionales de los residentes en la ciudad, para aumentar sus ingresos y mejorar así sus oportunidades laborales. Está dirigido a estudiantes de colegios públicos y de educación superior, así como a personas empleadas o interesadas en vincularse a los sectores prioritarios para la atracción de inversiones, en especial de servicios de exportación.

Los graduandos de Talk To The World pertenecen a diferentes poblaciones de la ciudad, como son las instituciones educativas distritales, instituciones de educación superior, docentes del Distrito y estudiantes

Cabe anotar que Bogotá aspira convertirse en un importante centro urbano, que facilite y favorezca el establecimiento de las industrias de servicios. Para cumplir con dicho propósito, es necesario capacitar una amplia base de personas bilingües, que permita suplir la demanda laboral generada por dichas empresas en sus procesos de operación.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, marzo 6, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Candelaria, Candelaria-UPZ, Educación, Medios Digitales, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá