Aprender y Mejorar su Ingreso

Taekwondo, porras y gimnasiada en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Entre 27 y 28 de agosto en el Palacio de los Deportes se efectúa la III Copa Internacional de Taekwondo Ciudad de Bogotá 2011, con el regreso a competencia del crédito capitalino Gladys Mora.

En competencia estarán presentes mil deportistas representados así: 77 extranjeros provenientes de Brasil, Venezuela, Ecuador y Corea del Sur, 446 de clubes bogotanos, 194 de ligas de todo el país, 82 de universidades bogotanas y 198 más de clubes de otras regiones en categorías júnior A, júnior B, mayores colores (principiantes y avanzados), cinturones negros y sénior.

Porras en disputa zonal

En el Palacio de los Deportes se viene disputando el derecho a entrar a las finales del Festival Distrital de Porras 2011, organizado por el IDRD.

Luego de la vistosa exhibición internacional celebrada en el marco de los 15 años del Festival de Verano, regresa este importante evento en fase zonal para divisionales como cheerleading, best chearleading, best man y partnert stunt, entre otras y 22 categorías (ambas ramas y por edad), hasta el viernes 26 de agosto.

Gimnasiada en el Coliseo El Salitre

Deportistas en representación de 19 localidades del Distrito Capital se darán cita este viernes 26 de agosto en el coliseo Mayor El Salitre (8 a.m. a 1 p.m.), para cumplir con la Gimnasiada Distrital, en el marco de la celebración del mes del adulto mayor.

El evento lúdico y recreativo brinda espacios a este importante segmento de la población capitalina e incentiva la práctica de actividad física a través de ejercicios de gimnasia con cintas, bastones, balones y otros elementos.

225 deportistas a Cartagena

Una delegación conformada por 225 deportistas en 17 disciplinas, individuales y de conjunto, representarán a Bogotá en los Juegos Intercolegiados Nacionales, en su trigésimo primera versión, que se cumplirán en Cartagena en el mes de septiembre.

La entrega de bandera a la delegación capitalina se alista para el lunes 5 de septiembre a las 11 a.m. en el salón Principal del IDRD.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Jueves, Agosto 25, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá