Aprender y Mejorar su Ingreso

Suspendidos por tres meses permisos para porte de armas en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Porte de armasHasta el 31 de julio del presente año fueron suspendidos los salvoconductos para el porte armas en Bogotá, tal como lo estable ce la Resolución 0015 del año 2014, suscrita la XIII Brigada.

“En la comunicación, dirigida al Ejército por parte del señor Alcalde Mayor de Bogotá, se solicitó ampliar el plazo de restricción para el porte de armas en toda la jurisdicción del Distrito Capital, toda vez que se analizaron el impacto y los resultados de las medidas de restricción, así como la campaña de Bogotá sobre el desarme, cuyos resultados nos permitieron corroborar el éxito obtenido en materia de reducción del número de homicidios y la mejora sustancial en los indicadores de convivencia y seguridad ciudadana en la capital de la República”, señaló el Secretario Distrital de Gobierno, Hugo Ernesto Zárrate.

Dicha resolución exceptúa a miembros activos y de la reserva de la Fuerza Pública; personal que presta servicios de seguridad, debidamente acreditados; miembros del Cuerpo Diplomático; fiscal, procurador y contralor general de la Nación; procuradores delegados ante la Corte; congresistas, entre otros.

 

 

 

 

Cabe destacar que con la estrategia del desarme, la capital de la República se ha consolidado como la ciudad con menores índices de muertes en el país y una con los más bajos registros a nivel latinoamericano.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el miércoles, mayo 7, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá