Aprender y Mejorar su Ingreso

Soliloquio
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Caudal afable

He despertado y me doy cuenta que al reloj le ultraja el tiempo derrochado insustancialmente; la realidad se perturba si extraviamos los vagones faltos de reflexiones o cavilación.

Franqueo el pasillo y algunos viejos tablones dispuestos con maestría reprochan las prisas; ahora intuyo por que al buen precepto le antecede vasta experiencia; un mosaico insubordinado genera oscilaciones nocivas para una estructura bautizada erudición. Pretendo disolver la espesura del anonimato, entendiéndose por lo anterior que saber circular implica mirar el horizonte; un confín monitoreado demuele al perro colérico. Enajenar los valores éticos pervierte la vajilla donde se alimenta el ciudadano.

Al navegante le seducen los oleajes con pretensiones; resulta indudable que las brújulas ameritan ser condecoradas al hormar lo medular; una ventisca descontrolada posesiona nefastos ramajes.

Ensuciar sinuosidades diagramadas entre conocimientos ahogaría pieles que visten la ilusión; todo egoísmo debería oxidarse bajo su correspondiente vileza. No infiltrar un crucigrama desorientativo, significa fraguar errores. Una mano cuyo metraje investiga dudas evitando silenciar preguntas, exhorta compromiso; al sastre decano, agujas incorruptibles.

Observar las fuentes ajenas desde algún extremo lejano al diámetro mismo, puede disociar objetivos; lo ausente constituye fortalezas mentirosas. Hilvanar preferencias, concede prescripción individual; esto último sepultaría razones ofertando maledicencias.

En medio de anécdotas, intentan convencernos brindándonos un lapso y espacio ya calculado; gusto de revelarme dirigiendo mi propio iris. Ensanchar la opción, equivale a reforzar el ideal; descifrar nuestro papiro, encarna que finalizar inicia la búsqueda.

 

Cinco frases de autoría:

La solidaridad ejerce una confluencia notable, si lo marginal deshace sus propias estructuras no participativas.

Aceptamos el milagro ya que percepcionamos lo invisible.

Secuestro la ignominia para catapultar verdades entre brazos honestos.

Golpeo cinco veces anhelando descubrir seis instantes furtivos.

La distancia es una interpretacion de toda secuencia y su recuerdo.

 

© El halcón marcando territorio – Manuel Ignacio Serrano

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Editor y publicada el Sábado, Agosto 4, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) De Bogotá para el Mundo, Soliloquio Halcón, Vuelos y Palabras. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Soliloquio”

  1. BEATRIZ on Agosto 28th, 2012 at 12:42 pm

    excelentre, gracias por esas frases tan profundas BEATRIZ

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá