Aprender y Mejorar su Ingreso

Solilóquio #3: Texturizando
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Texturizando
Una estirpe anquilosa tejidos emocionales cuando la nomenclatura colectiva no genera motines de opinión; un epilogo puede resultar maltrecho si el descabello infecta circunstancias. Banderilleamos naciones al evitarse contemporizar toda realidad, cuya ofuscación pernocta entre la pereza que impide relatar verbos. Amanece y el cristal roto debe ser al predecesor como una vasta e irremplazable oportunidad; mirar atrás, permite obviar pasados.

Con orgullo tendríamos que desinstalar pausas inspiradas en vertientes de inclinación cómoda o débil; a un punto central, múltiples ascensiones conexas.

Refundir la identidad significa violentar destinos ensanchando ánforas endosadas al orfanato; caminar por inercia, oscurece nuestra señal. El ajedrez golpea en la cerradura para filtrar capacidades.

Tu geometría provisional consta de una sola fabula y mil deseos adyacentes. Conseguir que lo rítmico aromatice la historia, supondrá conceder pluralidad al estigma, lográndose reclutar sus propias celdas ya que movilizas lo estático.

Bucear con descaro tergiversa esfuerzos; la preeminencia interroga desertores. Rastrear los fondos del instinto proclama nuevos estandartes; ordenar la idea en un brebaje de proyección dubitativa, envenenaría democracias revestidas por filamentos cortos. Progresar entraña tolerar variadas respiraciones incrédulas beatificando juicios.

Lo profético ahonda en superaciones al guiarse bajo una corona denominada fe; la idiosincrasia humana permanece refugiada, con el miedo cubriéndole ambos costados. Develarla, implicaría vivir en lo invisible de la objetividad.

Frases de autoría del soliloquio:

– Tu duende resulta mi percepcion al evitar quebrantar nuestros recuerdos.

– Embarazo la idea y fusilo al estigma.

– Al espanto, una sombra de verdad sobre la propia debilidad.

– Remamos entre dos lineas intentando encarcelar nuestras angustias.

– La traición es un abolengo del verdugo egoista.

 

Copyright – ‘el halcon marcando territorio’ – Manuel Ignacio Serrano Restrepo

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Editor y publicada el sábado, octubre 20, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) De Bogotá para el Mundo, Soliloquio Halcón, Vuelos y Palabras. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá