Aprender y Mejorar su Ingreso

Sigue el éxito de Camila en El Tunal
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Desde el pasado viernes 15 de junio, la Alcaldía de Tunjuelito inició una campaña educativa con el objetivo de fortalecer en los niños y jóvenes la auto valoración por su cuerpo, generar conciencia por la prevención de embarazos no deseados en adolescentes y prevenir el consumo de drogas, alcohol y tabaco.

Se trata de un concepto novedoso que utiliza a una muñeca gigante como herramienta pedagógica y que combina en forma única la diversión, educación y salud con altas dosis de adrenalina, interactividad, creatividad y sensaciones que dejan huella en las mentes de los escolares.

Los jóvenes han vivido la experiencia de un viaje fantástico al interior de la réplica del cuerpo humano personificado en la muñeca Camila, que enseña, con impresionante realismo, cómo somos por dentro y la forma de cuidarnos. Al mismo tiempo promueve la actividad física, la buena nutrición y los estilos de vida saludables.

Camila, la muñeca gigante que enseña, está en la Plazoleta Cívica del Centro Comercial Ciudad Tunal de domingo a domingo y toda la familia la puede visitar y conocer todo lo que hay dentro del cuerpo con imágenes en gran formato y reales de cada uno delos órganos.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Julio 27, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales, Tunjuelito, Tunjuelito-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá