Aprender y Mejorar su Ingreso

Show de Clavados en La Santamaría
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Del 10 al 12 de agosto, en un certamen nunca antes visto en un escenario bogotano al aire libre, el IDRD ofrece a los visitantes al Festival 2012 el Show Internacional de Clavados Acrobáticos en la arena de la Plaza Cultural la Santamaría.

Un equipo de especialistas provenientes de Europa se encargará de asombrar al público con escalofriantes saltos desde diferentes alturas para caer en una piscina de 2,70 metros de profundidad.

Tal evento se cumplirá desde el viernes 10 de agosto, con dos presentaciones de 5 y 7 p.m. y el fin de semana (sábado 11 y domingo 12) con tres funciones de 2, 4 y 6 p.m.

El ingreso será libre hasta completar el aforo del citado escenario, uno de los descentralizados del verano bogotano.

La Plaza Cultural La Santamaría se convierte en el escenario de una actividad de alto impacto y poco vista en Bogotá. Los clavados más arriesgados, extremos y precisos llevados a cabo por un equipo especialistas provenientes de Europa. Serán  caídas de 25 metros en una piscina de 2,70 metros de profundidad.

Desde el pasado 22 de Junio de 2012 la Plaza La Santamaría se abrió a todos los bogotanos para convertirse en un espacio netamente cultural, con un encuentro artístico que se celebrará en ese recinto.

A través de cinco actividades culturales que celebran la vida, los asistentes de la Plaza tendrán la oportunidad de inaugurar este espacio que se revitaliza con una variada programación que garantiza la convivencia y la tranquilidad de capitalinos.

Santiago Trujillo, director del Instituto Distrital de Artes (IDARTES), ha dicho que “La Plaza se abrirá como un espacio emblemático de la ciudad que pone en escena, no la muerte sino la vida y en ese sentido el arte, la actividad física y el deporte, se vuelven oportunidades maravillosas para poderle dar una nueva vocación a este espacio de la ciudad”.

El Show de Clavados hace parte del compromiso de crear una variada programación artística, deportiva y cultural que contribuya con el sano esparcimiento de los bogotanos y el buen aprovechamiento a este nuevo espacio del arte de la ciudad.

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, agosto 10, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá