Aprender y Mejorar su Ingreso

Servicio de aseo en Bogotá para fin de año
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Unidad de Servicios Públicos, UAESP, ha establecido la forma de funcionamiento del servicio de aseo en la fecha de fin de año que se hará efectiva en todas las localidades de la ciudad. Se solicita la colaboración de la comunidad para sacar sus residuos de acuerdo a las frecuencias pactadas para este fin de semana.

Durante la temporada navideña se incrementa la cantidad de residuos debido a la actividad comercial, la concentración de público en zonas comerciales y de actividades culturales. Esta situación se agrava por la indisciplina ciudadana, debido a que presentan sus residuos en forma permanente sin atender las frecuencias establecidas y entregan residuos a terceros no autorizados.

Juan Carlos Junca Salas, Director General de la UAESP, informó que durante esta época navideña se ha dispuesto personal y maquinaria adicional para poder mantener la ciudad limpia y responder efectivamente en la prestación del servicio de aseo.

Las cuatro empresas operadoras de Recolección, Barrido y Limpieza (RBL), LIME, Aseo Capital, Ciudad Limpia y ATESA, funcionarán de la siguiente manera:

 

Sábado, 31 de diciembre de 2011:

Se tendrá las frecuencias normales de recolección durante el día. Entre las 6 y 7 de la noche se suspenderá el servicio de recolección, siendo canceladas las frecuencias nocturnas normales que se realizan los sábados. El relleno sanitario Doña Juana tendrá sus puertas abiertas hasta las 10 de la noche para la entrada de vehículos recolectores.

Se hace un llamado a la ciudadanía, tanto a lugares residenciales como al comercio, para que NO saquen los residuos después de las seis de la tarde y así evitar la proliferación de basuras en las calles durante la noche.

Domingo, primero de enero de 2012:

Los concesionarios reanudarán sus labores a partir de las seis de la mañana y realizarán las frecuencias normales de domingo durante todo el día. En horas de la noche se llevarán a cabo frecuencias extraordinarias para realizar la recolección que se dejó de hacer el sábado en la noche. El relleno sanitario abrirá sus puertas a las 6 de la mañana y continuará con la prestación del servicio de disposición final como lo hace normalmente, las 24 horas del día.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Viernes, Diciembre 30, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá