Aprender y Mejorar su Ingreso

Senador Jorge Enrique Robledo respalda a Gustavo Petro en campaña presidencial
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Homenaje del PoloEn un homenaje que se les rindió este fin de semana en Bogotá al Senador Jorge Enrique Robledo, donde asistieron más de mil setecientas personas, el Senador Robledo y el Representante a la Cámara Germán Navas Talero pertenecientes al Polo Demócratico Alternativo, brindaron su respaldo y apoyo al Senador Gustavo Petro, candidato presidencial del Polo.

Robledo dijo “cuente, Senador Gustavo Petro, con que la tendencia política que yo represento dentro del Polo hará todo lo que esté a su alcance para contribuir con el éxito de su candidatura presidencial. Que sin ninguna vacilación contribuirá con todo lo que esté a su alcance para unir de la mejor manera al Polo en torno a su candidatura y al ideario, los estatutos, los organismos de dirección y las listas a Senado y Cámara del partido”.

Asimismo, al hacer uso de la palabra, el Representante Germán Navas Talero llamó a “sacar al país del pantano de corrupción” y señaló que “no me arrepiento de haber denunciado por cohecho a Yidis y a Teodolindo, como tampoco a las 86 Representantes que aprobaron la Ley de Referendo a sabiendas de que estaban cometiendo prevaricato”.

El acto fue presidido por el candidato presidencial del Polo, quien compartió la mesa directiva con el doctor Carlos Gaviria. En el acto estuvieron, además, los Representantes Germán Reyes, Orsinia Polanco y Pedro Obando; los aspirantes a la Cámara Bruno Díaz, Olga González, Óscar Gutiérrez, Gonzalo Arango, José Vicente Young, Medardo Hernández, Wilson Arias, Francisco Torres, Rafael Escalona, Hugo Meza, Norman Alarcón, Timoteo Romero, Aníbal Quiroga y Luis Alejandro Espitia y los diputados Jorge Gómez, Luis Fuentes, Roberto Schmalbach y Alonso Orozco.

Al hacer referencia al reciente acuerdo aprobado en forma unánime por el comité ejecutivo del Polo, el senador Robledo informó que “el PDA adelantará contactos con otras organizaciones tendientes a llegar a acuerdos para derrotar el referendo reeleccionista y participar unidos en las elecciones presidenciales”.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el domingo, noviembre 29, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, Noticias Generales, Santa Fe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá