Aprender y Mejorar su Ingreso

Sena ofrece más de 30 mil cupos de formación
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

SenaEntre el 18 y 19 de marzo, únicamente, los interesados en adelantar cursos de formación en el Sena durante el segundo trimestre del año podrán realizar sus inscripciones a través de la página www.sena.edu.co/.

Los aspirantes pueden conocer en la página web (banner Consulta Programas de Formación), la oferta de formación que ofrecerá la entidad,  a través de sus 33 regionales y 115 centros de formación de todo el país.
Del total de cupos, 12.870 son para tecnólogos, 15.793 para técnicos, 1.525 para operarios y auxiliares, 160 para especializaciones tecnológicas y 65 para especializaciones técnicas.   

 Son 170 programas de aprendizaje y más de 30 mil cupos de formación que el SENA tiene disponibles para los programas de Tecnólogo, Técnico Profesional, Técnico, Auxiliar, Operario y  Especialista, los cuales responden a las necesidades de los sectores productivos, de los trabajadores y de los colombianos en general.

Entre los programas que se ofrecen están Administración Empresarial, Salud Ocupacional, Mantenimiento de Hardware, Enfermería, Producción de Calzado, Tecnólogo en Artes y Oficios del Cuero, Mercadeo de Servicios, Administración Documental, Administración Empresarial, Contabilidad y Finanzas.

Además, Desarrollo de Mercados Internacionales, Dirección de Ventas, Administración Hotelera, Recreación, Mesa Y Bar, Gestión del Talento Humano, Asistencia en Administración Documental, Recepción y Caja,  entre otros. Cabe resaltar que tanto las inscripciones como la formación que ofrece el SENA, a nivel nacional, es totalmente gratuita y sin intermediarios.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el miércoles, marzo 4, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Noticias Generales, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Sena ofrece más de 30 mil cupos de formación”

  1. gloria esperanza surez on junio 1st, 2010 at 7:06 pm

    señores del sena gracias por existir necesito trabojo sera q ustedes me pueden ayudar? tengo 21 años y curse asta 1 ª de secundaria gracias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá