Aprender y Mejorar su Ingreso

Seminarios de yoga en Bogotá con Swami Satsangi
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Swami Satsangi Saraswati, de nacionalidad India, experta en yoga y quien desde los 22 años experimentó un despertar espiritual, explicará a los colombianos en sus conferencias del mes de mayo, cómo llenar los vacíos emocionales y espirituales del ser humano a través de un correcto estilo de vida.

Esta maestra Yogui visitará por primera vez el país para compartir esta sabiduría milenaria en dos seminarios que se realizarán en Bogotá y en el municipio de Subachoque, Cundinamarca.

A partir de 1981, Swami Satsangi comenzó a viajar al lado de su Gurú, Swami Satyananda Saraswati  no solamente por toda la India sino también por Europa, Australia y América desarrollando una comprensión profunda de estos conocimientos ancestrales. Es autora de varios libros sobre el tema y tiene una personalidad inspiradora y radiante.

Academia de yoga Satyananda
Swami Satyananda Saraswati quien visitó a Colombia 11 veces entre los años de 1971 y 1982, consideró al país como un epicentro de fertilidad por lo que autorizó la fundación de una corporación sin ánimo de lucro en 1971. Desde entonces, en Colombia se enseña el Satyananda Yoga.

Dentro de los numerosos centros de Satyananda en el mundo, la Academia de Yoga Satyananda, filial de Bihar School of Yoga en la India, es hoy uno de los centros de enseñanza más importantes de la organización. Se dedica a preservar y transmitir de generación en generación las ciencias yóguicas, combinando lo académico y científico con una visión espiritual.

Se diferencia de otras escuelas de yoga en que Satyananda brinda una formación sistemática y técnica a través de programas avanzados y cursos de profundización de un año de duración.

En la Academia se dictan clases en diferentes niveles, módulos teórico-prácticos de meditación y manejo del estrés, clases para niños, seminarios nacionales e internacionales y yoga empresarial. Cuenta con un número importante de libros traducidos al español, conferencias y técnicas prácticas en audio y vídeo.

La conferencia será gratuita y se llevará a cabo el 17 de mayo en la Universidad Javeriana de Bogotá, en el auditorio Jaime Hoyos a las 6:30 p.m.

Así mismo dictará dos seminarios con inscripción previa.
“Yoga, una ciencia práctica para la vida”
Lugar: Hotel Dann Carlton
Fecha: 18, 19 y 20 de mayo

“El Poder transformador de la Meditación”,
Lugar: Casa de paz Subachoque
Fecha: 26, 27 y 28 de mayo

También realizará la Ceremonia de la luz el miércoles 23 de mayo en la Hacienda Fagua.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Jueves, Mayo 10, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Chicó Lago, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá