Aprender y Mejorar su Ingreso

Seis aspirantes a Alcaldía de Sumapaz superan pruebas
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Universidad Distrital, Francisco José de Caldas, dio a conocer los resultados de las pruebas de aptitudes y conocimientos presentadas el pasado miércoles 28 de noviembre por los aspirantes al cargo de Alcalde/sa Local de Sumapaz.

Según el informe de la Universidad Distrital, 6 de 15 aspirantes aprobaron los exámenes realizados. Las personas  relacionadas, pasarán a la siguiente etapa consistente en las audiencias públicas que realizará la Junta Administradora Local (JAL).

Del 1 al 5 de diciembre los aspirantes que tengan reclamaciones sobre los resultados de las pruebas pueden presentarlas ante la JAL, las cuales serán resueltas del 6 al 8 de diciembre de 2012.

La Junta Administradora Local informa que una vez surtido el proceso correspondiente al examen de conocimientos realizado el pasado miércoles 28 de noviembre de 2012 las personas que superaron el puntaje clasificatorio son:

1. Donoso Herrera Evelyn
2. Santoyo Santos William Alexander
3. Hernández Ortíz Carlos Andrés
4. Díaz Romero Wilson Yesid
5. Olivares Ochoa Luis Enrique
6. Méndez Villalba Diana Carolina

A estas 6 personas debe sumarse las dos aspirantes que, en el proceso anterior realizado en el mes de febrero, aprobaron los exámenes realizados por la Universidad Nacional, como lo indica la Circular 22 de 2012. Ellas son; Nubia Mejía García, C:C: No 51.870.839 y Martha Viviana Carvajalino Villegas, C:C: No  52.990.333.

En total 8 aspirantes deberán radicar la propuesta de visión estratégica local, requerimiento indispensable para participar en la audiencia pública ante la JAL.

El 17 de diciembre vence el plazo para que la JAL radique la terna ante la Secretaría Distrital de Gobierno donde se adelantará una nueva revisión de los documentos.

A partir del 20 de diciembre el Alcalde Mayor directamente o por intermedio de una comisión delegada por él, realizará las entrevistas con cada una de las personas de la terna, y finalmente se hará el nombramiento.

 

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el sábado, diciembre 1, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Sumapaz. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá