Aprender y Mejorar su Ingreso

Se sube “La temperatura” con nuevo Pico y Placa
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Este jueves 18 de noviembre a las 7 de la noche en el Crown Casino del Centro Comercial Palatino (Carrera 7 Calle 140), la banda caleña Pico y Placa le subirá la temperatura a la noche y pondrá a gozar al público que asista al lanzamiento de su nuevo disco.

Pico y Placa es una banda caleña que viene a cautivar al público a través de la magia de su música. Ya están posicionados como una de las mejores bandas de rock colombiano en su tierra y ahora llegan a Bogotá a cautivar a sus seguidores bogotanos.

Esta banda, encuentra en el rock la plataforma para explorar sonidos, géneros, texturas y colores musicales. Lleva un poco más de cuatro años en la escena musical y en tan poco tiempo han compartido tarima con artistas como Wisin y Yandel, Tego Calderon, Héctor “El Father”, Rakim y Ken, Sin Ánimo de Lucro, Wamba, Lucas Arnau, entre otros y se han presentado en los principales escenarios de Cali, Bogotá y Cartagena. Además, fueron nominados como mejor banda revelación 2009 en los Premios Tiempo Real.

Su nuevo sencillo “La temperatura” es un homenaje a Los Hermanos Lebrón, porque gracias a ellos, nació Pico y Placa. Hace cuatro años, sus integrantes se conocieron en el estudio de grabación, Dial Music, mientras trabajaban en la producción del disco de los 40 años de vida artística de estas leyendas de la salsa y allí nació esta nueva combinación.

La Temperatura
Este éxito, fue escrito hace ya 40 años por José Lebrón y ahora regresa en las voces de Ricardo Guzmán (Voz), David Álvarez (Bajo/Voz), Hugo Correal (Batería), Manuel Casas (Guitarra) los integrantes de la agrupación, quienes harán sonar esta canción al mejor estilo del rock, uno de los géneros favoritos de Los Lebrón, quienes hace poco escucharon esta versión y les dieron su bendición.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, noviembre 17, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Conciertos, Cultura, Estilo de Vida, Música, Noticias Generales, Usaquén. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá