Aprender y Mejorar su Ingreso

Se sorteó la Liga y Torneo Postobón para el 2010
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

En el Salón Britania de la Casa Dann Carlton al norte de Bogotá y con la presencia de los directivos del fútbol colombiano como Ramón Jessurúm, Luis Bedoya, los presidentes y delegados de los equipos profesionales y los medios de comunicación se realizó el sorteo de la Liga Postobón y el Torneo Postobón de la Primera B en el fútbol profesional colombiano.

La Liga Postobón iniciará el 30 de enero de 201o e irá hasta el 2 de junio cuando saldrá el primer campeón del rentado nacional que de paso obtendrá un cupo a la Copa Libertadores de América de 2011. Para esta primera etapa el torneo tuvo un cambio significativo con relación al que se venía disputando en los últimos años.

El primer torneo se jugará con 18 fechas en el sistema de todos contra todos. Los cuatro primeros jugarán una semifinal en el que el primero del grupo se enfrentará al cuarto y el segundo al tercero. El ganador de cada uno de los encuentros jugarán la final para así definir el campeón.

Para el segundo torneo volverá al tradicional sistema que se venía jugando con octogonales finales y definirá los otros dos clasificados a la Copa Libertadores, uno por reclasificación y el otro el segundo campeón del año. Asimismo, se definirán los que representarán al país en la Copa Sudamericana.

Los equipos bogotanos

Los equipos de Bogotá iniciarán enfrentamientos ante los de la capital de la montaña. Independiente Santa Fe iniciará de visitante ante el actual campeón del rentado Independiente Medellín. Por su parte Millonarios, recibirá en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá al Atlético Nacional. Por su parte Equidad Seguros recibirá en el Estadio Metropolitano de Techo al Deportes Quindío de Armenia.  

Inicia un nuevo año en el que se espera que los equipos de Bogotá logren una destacada actuación en la naciente Liga Postobón cuando vuelve el sabor al fútbol colombiano.  

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Miércoles, Enero 20, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Chicó Lago, Deporte, Los Alcazares, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá