Aprender y Mejorar su Ingreso

Se reestructurará y tecnificará la línea 123
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El Distrito ha tomado la decisión de reestructurar y tecnificar completamente la Línea 123. El anuncio lo hizo el Secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Asprilla Coronado.

El proceso de restructuración tendrá tres fases, la primera que ya inició, consiste en determinar los perfiles profesionales de las personas que deben atender las llamadas.

“Apenas estamos iniciando la primera fase del proyecto que se cumple con la Universidad Nacional, esta fase es para determinar un perfil profesional, no me refiero a los requisitos, sino al perfil psicotécnico de las personas que deben atender el 123. La Universidad Nacional también va a estar a cargo de la selección de ese personal y los procesos de capacitación”, dijo el Secretario de Gobierno.

La segunda consistirá en la creación de los cargos de planta, con los que se busca garantizar la estabilidad laboral de los operadores y la optimización del servicio que se presta y la tercera estará ligada a la actualización tecnológica.

“La segunda fase es la creación de cargos de planta para las personas que atienden el 123, actualmente se atiende con personas contratistas que no tienen estabilidad laboral y la tercera fase es el mejoramiento de la plataforma tecnológica. Es un tema en el que estamos aprendiendo, pero ya estamos en un momento suficiente para reestructurar totalmente el servicio y tecnificarlo.”, afirmó Asprilla Coronado.

Según el funcionario, antes de finalizar el presente año debe haber avances concretos en lo que tiene que ver con la reestructuración del Número Único de Emergencias.

“Ya estamos suscribiendo el convenio con la Universidad Nacional, antes de finalizar el año debe estar reestructurada la planta de personal y viene la tercera fase que es el mejoramiento de la plataforma tecnológica, lo fundamental en este servicio es la gente, porque un operador telefónico de la línea 123 tiene que tener unos conocimientos, una preparación psicológica especial para atender situaciones muy complejas, desde el punto de vista afectivo, humano”, concluyó el Secretario.

 

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el martes, octubre 2, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá